Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubre quién es Batgirl en Batman Arkham Knight

Rocksteady revela su identidad. Todo el contenido del pase de temporada Más de cien euros contando el juego

Actualizado a
Ampliar

Ya sabemos quién es Batgirl en la nueva entrega de Batman Arkham Knight. Se había especulado con varios nombres sobre la heroína con la que podremos jugar en la tercera entrega de la saga de Rocksteady, y al final la compañía desarrolladora ha mostrado al mundo su identidad: se trata de Barbara Gordon, tal y como ha indicado Sefton Hill del equipo de desarrollo en Twitter.

A principios de semana se empezó a especular con las posibilidades sobre Batgirl, a quién podremos controlar en el juego mediante el polémico pase de temporada anunciado que trae consigo una gran cantidad de contenido extra por 39,99 euros.Entre los extras destaca la precuela del juego protagonizada por ella, tal y como sucedió en la anterior entrega donde estaba Catwoman de reclamo.

Entre los nombres que se habían barajado sobre la identidad real de Batgirl estaban Cassandra Cain y Stephanie Brown, aunque el jefe de Rocksteady ha acabado confirmando que es Barbara, la hija del comisario Gordon.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3