Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft dedicará más tiempo al desarrollo de futuros juegos de Assassin's Creed

La compañía reconoce la saturación de la saga de los assassins. En vídeo: Los bugs de Assassin's Creed Unity Las acciones de Ubisoft se resienten con Unity

Actualizado a

Los errores técnicos han costado caros a Assassin's Creed Unity, tanto que hasta las acciones de Ubisoft han sufrido un revés en la bolsa. La compañía francesa lo sabe y está dispuesta a poner solución al problema.

Para evitar que esta decepción vuelva a producirse, el vicepresidente creativo de la serie, Lionel Raynaud, ha explicado a Computerandvideogames que el proceso de desarrollo será más cuidadoso y empleará más tiempo.

Uno de los primeros pasos dados es incluir a Ubisoft Quebec en el ciclo de desarrollo de la serie, de manera que el estudio trabajará en la serie produciendo su propia entrega de la saga tras producir contenidos descargables.

Así, Ubisoft Montreal, estudio que hasta ahora ha capitaneado la producción de la serie, tendrá más tiempo para trabajar en futuras entregas gracias a la integración de Quebec en el proceso con un equipo con más trabajadores.

"En Montreal queríamos más tiempo para trabajar en Assassin's Creed. Hablo con Francois Pelland con frecuencia sobre el juego [de Quebec] y es un buen amigo", comenta Raynaud, que confía en el buen futuro de la saga.

El portavoz de Ubisoft explica que esta decisión "da más tiempo a Montreal" en la producción de la futura entrega, y admite que en el estudio han producido demasiados juegos de Assassin's Creed "cada año" y necesitan más tiempo.