Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El futbolista Pepe del Real Madrid se hace Youtuber

Emite partidas con sus colegas.

Actualizado a

El deportista del Real Madrid juega a Destiny

Este pasado fin de semana hemos vivido un momento extraño en esto de los videojuegos cuando Pepe, conocido futbolista del Real Madrid, se puso a jugar a videojuegos en directo emitiendo sus partidas contra su canal de Youtube.

El título elegido por el deportista fue Destiny, shooter espacial de Bungie y Activision, al que se echó unas partidas jugando con su guardián personalizado y donde mantuvo más de 500 espectadores viéndole jugar en directo en PS4.

Parece que a Pepe le gusta echar ratos libres jugando a la consola junto a sus colegas y que el videojuego de los creadores de la saga Halo está entre sus favoritos y sus colegas. Y no es un paquete: tiene un buen surtido de equipo en el shooter.

El stream se ha realizado desde este canal de Youtube, que pertenece a un colega de Pepe, y se ha hecho especialmente conocido al aparecer en los principales diarios de la prensa deportiva española. También jugarán a Call of Duty: Black Ops 3.

¿Qué te parece que un deportista de élite se ponga a jugar a videojuegos y emita sus partidas? ¿Crees que si esta moda se extiende comenzarán a ganarle terreno a los youtubers tradicionales que conquistan ahora la plataforma de vídeo?