Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cincuenta sombras de Grey ya tiene directora

Sam Taylor-Johnson es la responsable de adaptar el best-seller de EL James.

Actualizado a

En marzo de 2012 Universal Pictures y Focus Features adquirieron los derechos de explotación en cine de la trilogía de EL James iniciada con "Cincuenta sombras de Grey". Ahora, por fin se ha conocido quién será la persona responsable de adaptar a la pantalla grande este controvertido material, iniciándose por el primero de ellos con un estreno previsto para el próximo año. Sam Taylor-Johnson será la responsable de dirigirla, una realizadora que debutó con la película británica Nowhere Boy, sobre la infancia de John Lennon.  

La sinopsis oficial de Cincuenta sombras de Grey dice asi: Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

Se desconoce de momento el reparto de la película, pero como curiosidad habría que comentar que Sam Taylor-Johnson (46 años) es la mujer de Aaron Johnson (22), el protagonista de Kick-Ass, por lo que quizá la contratación de la directora podría traer como consecuencia a éste como protagonista.