Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War continuará tras el lanzamiento de la tercera parte

Epic expandirá su universo, pero promete un final cerrado para la trilogía.

Actualizado a

Gears of War no "morirá" tras el lanzamiento de la tercera entrega el próximo septiembre. La licencia de Epic Games desarrollada en exclusiva para Xbox 360 continuará expandiendo su universo en el futuro, según el productor ejecutivo de la tercera entrega, Rod Fergusson. No obstante, la desarrolladora promete un final cerrado para la trilogía a diferencia de las últimas escenas de las dos anteriores entregas.

"No vamos a reventar el mundo de Sera. El universo de Gears seguirá vivo, pero no queremos traicionar a nuestros jugadores con un final en cliff-hanger donde digas 'oh no, han jugado conmigo, tendré que esperar al próximo juego'", explicó Fergusson a Computerandvideogames. El productor quiere que el público "quede satisfecho al vivir su caminar por el argumento" cuando concluya la tercera entrega.

Fergusson añade: "No vamos a desvelar nada porque queremos mantener el misticismo en nuestro universo, pero ésta es la historia de Marcus Phoenix y la gente debería sentirse satisfecha después de jugarla". Gears of War 3 llegará en exclusiva a Xbox 360 el próximo mes de septiembre. Antes podréis probar su beta multijugador.

Se acabaron las historias para Marcus Phoenix

Gears of War 3

  • 360
  • Acción
La guerra contra los Locust continúa en este tercer episodio de la serie Gears of War
Carátula de Gears of War 3
9.5