Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony Online prepara Magic: The Gathering Tactics

El título online de estrategia por turnos cuenta con la colaboración de Wizards of the Coast.

Actualizado a

Sony Online Entertainment y Wizards of the Coast han presentado hoy Magic: The Gathering Tactics. Basado en la saga Magic: The Gathering, este título online de estrategia por turnos nos pondrá al frente de unidades en 3D y nos ofrecerá hechizos para derrotar a los rivales. El usuario podrá jugar a solas, pero la diversión se multiplicará al medirse con otras personas de todo el mundo a cualquier hora. Sony añadirá ampliaciones de contenidos regularmente e incluirá un buen sistema de torneos y de clasificaciones. El título debutará en PC a principios de 2010, y después llegará la versión para PS3.

Ampliar

John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, ha explicado: "Al colaborar con Wizards of the Coast, podemos combinar las fortalezas de ambas empresas para desarrollar un juego innovador y online en 3D basado en una licencia extremadamente popular. Llevaremos a Magic: The Gathering Multiverse hasta dónde los jugadores nunca han visto."

Magic: The Gathering - Tactics

  • PS3
  • Estrategia
Magic: The Gathering - Tactics permitirá que los entusiastas del juego comanden fuerzas de espectaculares diseños 3D en conjunto con las poderosas cartas de hechizos del universo de Magic: The Gathering. Los jugadores podrán participar en escenarios de un sólo jugador o ir directamente a la acción PVP
Carátula de Magic: The Gathering - Tactics