Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Dante en DmC es "un luchador callejero"

Un tipo joven al que "todo le importa una mierda", según el director creativo.

Actualizado a

La Gamescom de Colonia ha actuado como la primera gran prueba de fuego para DmC, reboot de la saga Devil May Cry de Capcom que prepara Ninja Theory y que apuesta por un Dante "más callejero" que de costumbre, según el director creativo Tameen Antoniades.

"Sus movimientos son menos refinados que en los anteriores DMC. No quiero decir que sea iluso, solo digo que todo le importa una mierda", dijo el responsable del proyecto, que trabaja en un protagonista más pasota y joven que en las iteraciones previas.

Un punto relevante durante los combates será la música, que se modificará en función de nuestra acción en combate y que irá aplicando nuevas melodías a medida que acertamos a los enemigos. DmC saldrá a la venta en 2012 para PC, PS3 y Xbox 360.

Ampliar

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.6