Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA anuncia FIFA 09 Ultimate Team, una nueva modalidad para el juego en línea

Se trata de un juego de estrategia que llegará al mercado el próximo mes de marzo.

Actualizado a

EA hacía oficial durante el día de hoy el lanzamiento de la primera ampliación de FIFA 09, el segundo juego deportivo mejor valorado de PS3 y 360. El título en cuestión recibe el nombre de 'FIFA 09 Ultimate Team', y propone una auténtica experiencia online centrada en la estrategia.

El título permitirá al jugador coleccionar tarjetas virtuales de bronce, plata y oro, intercambiar futbolistas y jugar partidas para crear el club de fútbol definitivo entre un amplio elenco de estrellas de todo el mundo, con un total de 4.000 figuras representativas del deporte rey. Cada partido ganado se traduce en una recompensa que el jugador podrá intercambiar por nuevos packs de cartas virtuales, que también se podrán adquirir en los distintos bazares de PlayStation 3 y Xbox 360.

Las cartas se dividirán en función de los diferentes puestos que se encuentran en un club de fútbol, con un total de 30 clases con su correspondiente cuerpo técnico, contratos, formaciones, tácticas, etcétera. Gestionar adecuadamente estas cartas será la clave para obtener el éxito y construir el verdadero equipo definitivo, con la posibilidad de variar las tácticas durante los partidos y de influir en prácticamente todo lo que está relacionado con el club que el jugador haya seleccionado.

FIFA 09 Ultimate Team verá la luz el próximo 19 de marzo para PS3 -con trofeos incluídos por primera vez en esta plataforma- y 360. EA tiene previsto organizar torneos y otras actividades relacionadas con este producto, tal y como se debaja entrever en las declaraciones de un ejecutivo que señalaba la importancia del sector Online en la actualidad, afirmando que su compañía hará todo lo posible por satisfacer a los aficionados con actualizaciones y novedades que impidan que la diversión decaiga.

Ampliar

FIFA 09

  • NGE
  • PS3
  • 360
  • PC
  • Deportes
Nueva entrega de la serie deportiva de Electronic Arts.
Carátula de FIFA 09
9