Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom anuncia Ultimate Marvel vs Capcom 3

El crossover de lucha contendrá nuevos personajes, escenarios y modos de juego.

Actualizado a

----------ACTUALIZACIÓN----------

Según podemos leer en los foros de NeoGaf, ha habido al parecer una filtración en los servidores de la web de Capcom, en la que cual algunos usuarios han podido encontrar varias imágenes pertenecientes a los que conformarían el resto de los 12 nuevos luchadores que Ultimate Marvel vs Capcom 3 incorporará.

Por parte de Capcom el plantel de nuevos personajes estaría conformado, aparte de los ya revelados de Firebrand y Strider, por Vergil de Devil May Cry, Frank West de Dead Rising, Némesis de Resident Evil 3 y el conocido abogado virtual Phoenix Wright. En cuanto al staff de Marvel, a los desvelados Motorista Fantasma y Ojo de Halcón se les sumarían el Doctor Extraño, Rocket Racoon, Nova y Iron Fist.

En estos foros podéis echar un vistazo a los artworks de la plantilla completa. Capcom, de momento, mantiene silencio sobre lo ocurrido, que recuerda a lo sucedido con el plantel de luchadores de Marvel vs Capcom 3.

------------------------------------------

Finalmente, Capcom anuncia hoy de manera oficial Ultimate Marvel vs. Capcom 3, revisión de su exitoso crossover de lucha, el cual saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 a la venta el próximo mes de Noviembre con "un competitivo precio de venta" según la editora. La web Amazon ha sido la primera en listarlo para el día 15 del mismo mes a un precio de 39,99$

Esta entrega añadirá 12 nuevas leyendas al elenco de luchadores de MvsC3, hasta elevar a 50 la cantidad final de personajes. Entre los nuevos luchadores se encuentran el icónico Strider, que se incorporará a la batalla blandiendo su certera  espada, y el villano Firebrand del mítico Ghost ‘n Goblins, ambos extraídos del Universo Capcom. Por parte de la Factoría Marvel se agregarán el Motorista Fantasma (Ghost Rider), que dará rienda suelta a su particular venganza, y Ojo de Halcón (Hawkeye), quién con su destreza desbordará a sus enemigos. Próximamente se anunciarán el resto de los nuevos personajes.

Uno de los modos nuevos de los que el juego hará gala es el "reclamado por los fans de la franquicia" Modo Espectador, que permitirá que los luchadores visionen partidas online en vivo. Capcom implementará también en esta revisión 8 nuevos escenarios, así como un sistema de lucha "refinado" para la ocasión, además de mejoras en el modo online.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

  • PS3
  • 360
  • Acción
Nueva edición de Marvel vs. Capcom 3 con un total de 50 personajes nuevos, incluyendo aquellos que fueron saliendo a modo de DLC
Carátula de Ultimate Marvel vs. Capcom 3
8