Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xavi ocupará la portada de FIFA 10

El centrocampista azulgrana de 29 años agradece el honor.

Actualizado a

EA Sports ha dado a conocer hoy que Xavi Hernández, centrocampista de 29 de años del FC Barcelona, aparecerá en la portada de FIFA 10. Además de haber logrado la distinción de mejor jugador de la Eurocopa 2008, esta temporada ha ganado con su equipo la Champions League, la Liga BBVA y la Copa del Rey.

Xavi ha reconocido: "Todo aficionado a los videojuegos sabe que FIFA es el título de fútbol de referencia. Para mi es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 10 en España y ser imagen de la campaña mundial de FIFA. Con las nuevas mejoras del producto, estoy convencido que disfrutaremos aún más jugando con los amigos."

FIFA 10 contará con un mejor control del balón y una mayor interacción física entre los jugadores. Todo para lograr un reflejo más fiel del fútbol real. Los movimientos y la posición de los jugadores en el campo serán más realistas: buscan el desmarque y evitan el fuera de juego en ataque, y cubren las espaldas a sus compañeros y presionan al atacante en defensa. El portero también mostrará más anticipación y sus paradas serán más realistas.

El juego saldrá a la venta en otoño para PS3, Xbox 360, Wii, PC, PS2, DS, PSP y móviles.

FIFA 10

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Deportes
La última entrega del popular simulador de fútbol promete mejorar todos los errores del pasado, añadiendo una buena lista de novedades.
Carátula de FIFA 10
9