Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un pesimista Hideo Kojima da pistas sobre una cancelación

El japonés "no puede soportarlo más". No da detalles sobre el origen del comentario.

Actualizado a

"Aquello a lo que me he dedicado desde el último año se ha convertido en un sin sentido". Así de rotundo se ha mostrado el japonés Hideo Kojima desde su cuenta japonesa de Twitter (también en inglés) "No puedo soportarlo más, esto es inaguantable, no puedo mantener una actitud positiva", continuó el padre de la saga Metal Gear. El prestigioso desarrollador japonés parece visiblemente afectado por "algo" que prefiere no detallar, hecho que han recogido las principales revistas del sector y que podrían apuntar a la cancelación de un posible proyecto del japonés.

En la actualidad, su estudio Kojima Productions trabaja mano a mano con Konami en la producción de diferentes videojuegos, entre ellos Metal Gear Solid Rising para PC, Playstation 3 y Xbox 360. También producen Metal Gear Solid 3 para Nintendo 3DS. Además, se ha rumoreado en numerosas ocasiones que el japonés podría estar tras la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear, además de tras otros proyectos. El rumor sobre un nuevo Zone of Enders se mantiene constante en la trayectoria del artista nipón, pero nunca se confirma.

Puede que Hideo Kojima no esté satisfecho con algunas decisiones de Konami que habrían afectado directamente a su estudio. Quizás por esta razón cenaba días atrás con los altos cargos de Square Enix. ¿Qué sorpresa nos depara el E3?

Metal Gear Solid Rising (Xbox 360)