Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deus Ex 3 en principio será exclusivo para PC

Un portavoz de Eidos aclaró el dato en uno de los foros de la compañía.

Actualizado a

Cualquier seguidor asiduo de esta página, y más especialmente de los foros, será consciente de la guerra que existe entre los usuarios por el tema de las exclusividades. El poder de una consola ha pasado de medirse por el grado de diversión a hacerlo por el número de juegos únicos que poseen.Evidentemente el gran afectado en esta batalla, salvo por los MMO, ha sido el PC, que de unos años a esta parte se ha visto excluido prácticamente de esta discusión. Por ello, los aficionados a las computadoras personales están hoy de enhorabuena, pues según ha informado un portavoz de Eidos Montreal el esperado título Deus Ex 3 saldrá, al menos en principio, exclusivamente en esta plataforma.

Deus Ex 3

El anuncio llegaba hace escasas horas en forma de mensaje en el foro oficial de la compañía, donde un nutrido grupo de usuarios llevaba un tiempo discutiendo acerca del lanzamiento del título y de porqué no se había dicho en qué otras plataformas saldría. Para aclarar el dato finalmente, la desarrolladora publicó una breve pero contundente respuesta que no deja lugar a dudas:

'Hasta ahora sólo la versión de PC ha sido anunciada' -dice el comunicado. 'Hasta ahora la única cobertura que hemos tenido ha sido de revistas para PC (…), así que si otro sitio dice otra cosa no sabemos de dónde han sacado la información'.

Deus Ex: Human Revolution

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Tercera parte de la saga futurista mezcla de rol, aventura y acción iniciada por Warren Spector.
Carátula de Deus Ex: Human Revolution
9