Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Space 2 tendrá multijugador online

EA volvió a utilizar su panel de trabajo para hacer público el anuncio.

Actualizado a

La secuela del exitoso Dead Space se encuentra en camino y, al contrario que el original, éste incluirá un modo multijugador. La noticia partió de un anuncio del panel de trabajo de Electronic Arts, donde se requería un diseñador de niveles online experto.Los requisitos para el puesto únicamente requieren 'que sea capaz de trabajar con un director creativo y un productor online para crear niveles extremadamente divertidos, satisfactorios y bien pulidos'. El título, anunciado hace algunas semanas, se encuentra todavía en plena fase de preproducción, y contará con el equipo de desarrollo del juego original.

Dead Space Extraction (Wii)

Es pronto aún para teorizar acerca del supuesto modo online y sus posibilidades en un contexto de acción a baja gravedad, mas esperemos que conserve la esencia del original sin tener que correr la suerte de su protosecuela destinada para Wii.

Dead Space

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Una gigantesca astronave minera deja de comunicar con la Tierra tras entrar en contacto con un extraño artefacto en un planeta distante. El ingeniero Isaac Clarke se embarca para repararla y descubre un horrible baño de sangre — la tripulación de la astronave cruelmente masacrada e infectada por una malvada presencia alienígena. Desde este momento, Isaac se encuentra aislado, atrapado y en una lucha desesperada por sobrevivir.

Carátula de Dead Space
9