Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvelous pierde dinero con Wii

Aunque sus juegos de PSP han demostrado ser rentables.

Actualizado a

Marvelous Entertainment, la editora japonesa conocida por títulos como No More Heroes, ha hecho públicas las ventas de sus juegos durante el primer semestre del año fiscal, en las que se puede observar una clara diferencia entre las ventas de Wii y  PSP. De los 4 juegos de Wii lanzados en este periodo, 3 tuvieron pérdidas, mientras que 4 de los 5 juegos de PSP dieron beneficios a la compañía japonesa.

El juego más vendido del periodo fue Half-Minute Hero de PSP con 70.000 unidades, mientras que títulos como Muramasa de Wii o Hitman Reborn! Battle Arena 2 de PSP vendieron 47.000 y 41.000 unidades, respectivamente. Marvelous, en la presentación de resultados, achacó la poca rentabilidad de los juegos de Wii al ser títulos originales no conocidos por el público, mientras que sus juegos de PSP fueron más rentables al estar basados en series conocidas y ser más baratos de programar.

El año que viene, Marvelous lanzará No More Heroes en PS3 y Xbox 360.

No More Heroes

  • Wii
  • PC
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

Tras clasificarse en el puesto 11 de la Asociación de Asesinos Unidos, Travis Touchdown pone a prueba su fiel katana láser enfrentándose a los 10 mejores asesinos del mundo en un combate letal. ¡No es fácil alcanzar la cima, pero este otaku americano de pura cepa no parará hasta convertirse en el número uno de los asesinos! No More Heroes es una aventura de acción a cargo de Grasshopper Manufacture y Rising Star Games para Wii, Switch y PC.

Carátula de No More Heroes
9