Skip to main content
Publicidad
Publicidad

X-Men Legends

avance7.jpg Captura de pantalla
X-men Legends (GameCube)
Uno de los aspectos que hay que tener en cuenta es que al formar un equipo, hay lugar para todo tipo de combinaciones entre personajes, así que Raven está trabajando en un método de acciones rápidas con el que se puedan formar combinaciones con facilidad. Las posibilidades se multiplican de este modo, dando lugar a centenares de cruces posibles. En los ejemplos que se han venido mostrando hasta ahora se han podido ver muestras de esto, por ejemplo haciendo que Jean paralice a sus oponentes mientras los demás miembros del equipo dan buena cuenta de ellos.

avance8.jpg Captura de pantalla
X-men Legends (GameCube)
El juego se basa en la más reciente vuelta de tuerca dado al universo de los X-men: Ultimate, por lo que los argumentos y aspecto externo de los personajes se acoplan a esta nueva colección. El estilo gráfico es, como no, el Cel Shading, aunque sólo en lo que respecta a los personajes, ya que los escenarios están recreados con un aspecto 3D más "normal".

avance9.jpg Captura de pantalla
X-men Legends (GameCube)
En cuanto a los enemigos, está claro que el principal será el autoproclamado amo del magnetismo: Magneto, que defiende la necesidad de que los mutantes se revelen contra la humanidad que les oprime y ocupen el lugar que les corresponde como la especie más evolucionada sobre la tierra. Pero esta no será la única amenaza, otros mutantes o los temidos centinelas (robots gigantes caza-mutantes al servicio del gobierno) serán algunas de las amenazas a las que habrá que derrotar.

avance10.jpg Captura de pantalla
X-men Legends (GameCube)
X-men Legends aparecerá a finales de año en Estados Unidos y hoy por hoy parece muy en la línea de títulos como Baldur's Gate: Dark Alliance. Goza de un buen acabado técnico y parece que será realmente dinámico y entretenido. Si no tiene fallos graves (que en un estudio experimentado como Raven no debería pasar), la perspectiva de controlar hasta 15 protagonistas de los X-men debería bastar para convertir a este título en uno a tener en cuenta, especialmente si eres aficionado a Marvel y a su mundo de mutantes.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Raven Software
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
22/10/2004
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBX
También en:
GC PS2
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad