Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Whacked! (Xbox)

Uno de los títulos estandartes para el futuro on-line de Xbox fue Whacked!. Llegó al E3 como un desconocido y fue allí donde se revelaron nuevos detalles de este juego. No pretende ser un Party cualquiera y ahora sabremos por qué...

Actualizado a

Uno de los títulos estandartes para el futuro on-line de Xbox fue Whacked!. Llegó al E3 como un desconocido y fue allí donde se revelaron nuevos detalles de este juego. No pretende ser un Party cualquiera y ahora sabremos por qué...

El E3 fue el lugar escogido por Microsoft para dar a conocer más extensamente su estrategia on-line para Xbox. Xbox Live nació de esta forma con una importante inversión de 1.000 millones de euros  y una serie de títulos para dar conocer los planes de lo que será el futuro de Xbox, el juego on-line.

Los primeros títulos de esta plataforma on-line , Xbox Live, eran ya conocidos con anterioridad , Unreal Championship, Mechassault , Ghost Recon , la saga de deportes de Sega 2k3 o NFL Fever 2003 fueron los primeros títulos en anunciarse pero, entre ellos, se coló un título desconocido hasta la fecha: Whacked!.

Whacked! (Xbox)
Whacked! (Xbox)

Meses después en el X'02 europeo ,celebrado Sevilla, se anuncio la fecha oficial de Xbox Live en Europa , el 14 de Marzo del 2003. El Starter Pack de un precio final aproximado de 60€ incluirá 2 dos juegos en versión especial, Moto GP y Whacked! ,pero , ¿qué es Whacked! ?

Whacked! es un juego diseñado por Presto Studios , creadores "Myst 3: Exile"o "The Journeyman Project" , en exclusiva para Xbox, pues está programado especialmente para aprovechar las características de Xbox Live. Aunque por su género deberiamos compararlo con Funzion Frenzy, Super Monkey Ball o Mario Party lo cierto es que que Whacked! es algo más que un simple Party.

Whacked! (Xbox)
Whacked! (Xbox)

Este titulo nos introduce en un concurso televisivo peligroso e irreverente en el que 8 dementes concursantes, cada cual con su propia historia, intentaran conseguir un objetivo, que en muchos casos será salir con vida. El concurso consta de 9 pruebas diferentes que se desarrollarán a lo largo de cualquiera de las 13 ambientaciones y casi 30 escenarios de que dispone el juego.

Whacked! (Xbox)

Algunas de estas pruebas son el "Modo combate" en donde los participantes lucharán en una carrera de recolección de recursos, "Modo gallina" donde el reto estará en mantenerse con vida ante las hordas de hombres come-gallinas que nos acecharán, "Rey de la colina" al más puro estilo Halo defendiendo a muerte una determinada zona elegida aleatoriamente durante 2 minutos, otros modos que incluye el juego son "FragFest', "Grab 'n' Run","Dodgeball".

Whacked! (Xbox)

Estas batallas en que se verán inmersos los concursantes estarán ambientadas en escenarios tan variopintos como cuencas árticas, zonas hogareñas como cocinas o baños gigantes, un árbol de Navidad o incluso un gallinero.

Como ya habréis observado lo que difiere Whacked! de cualquier juego tipo Party es la manera en que debemos obtener la victoria y para ello este show televisivo pone a disposición de los concursantes un amplio abanico de  hasta 40 armas y powers-up que nos hará más sencilla la tarea de acabar literalmente con nuestro rival y alzarnos con la victoria

Whacked! (Xbox)

Batallas rápidas y enérgicas entre los concursantes con armas tan curiosas como un cañón de circo ,  un tenedor gigante para atravesar al resto de concursantes , grapadoras gigantes , granadas de patos de goma , pistolas y un largo etc. que harán que en ocasiones nos olvidarnos del objetivo principal de la prueba y nos centremos en crear verdaderos deathmatchs entre los concursantes.

Whacked! (Xbox)
Whacked! (Xbox)

Pues todas estas batallas campales es en lo que degenera cada partida de Whacked! que nos recordará en muchas ocasiones más bien al humor irreverente de Cell Damage que cualquiera de los Partys anteriormente mencionados. Whacked! es por tanto un juego Party de Acción para todos los públicos con elementos que evitan que el juego sea excesivamente infantil.

Su lanzamiento esta previsto para finales del 2002 y será distribuido por la propia Microsoft. Aunque el juego soporta Xbox Live no será hasta el 14 de marzo cuando podamos apreciar el juego en todo su esplendor ya que es la fecha establecida para el lanzamiento de Xbox Live en Europa.

Whacked! (Xbox)

Whacked!

  • XBX
  • Acción
Juego cuyo argumento gira en torno a un violento y frenético concurso de televisión en el que 8 concursantes se enfrentan con todo tipo de armas "alternativas", desde grapadoras gigantes hasta granadas de patos de goma.
Carátula de Whacked!
6