Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Top Spin

Primer juego de tenis de Xbox compatible con el servicio online de Microsoft. Cuenta con la licencia de los principales talentos del deporte mundial.

Imágenes

topspin_01_0.jpg
me0000350421_2.jpeg
portada_192.jpg

Análisis

Viernes, 7 de Noviembre de 2003 (Todo el día)
Top Spin aterriza en Xbox en medio de una gran expectación. Con soporte Xbox Live y con la promesa de un ránking estilo ATP soportado por la página XSN, la producción de Microsoft promete convertirse en el nuevo referente del Tenis consolero. ¿Realmente es tan bueno como parece?

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC XBX
Esta plataforma recibirá una conversión de Top Spin.
rage2k1 · hace 10 años 14 semanas
portadatopspin.jpg Captura de pantallaUno de los títulos deportivos de Xbox más aclamados por la crítica especializada, Top Spin, considerado por algunos el mejor simulador de tenis para consolas, llegará a PC después del verano, con lo que los usuarios de esta plataforma podrán disfrutar de las delicias de este aclamado simulador. El juego será muy similar a la versión Xbox y, posiblemente, incluirá una modalidad multijugador en red. Curiosamente, será editado por Atari.
Actualidad ·
XBX
Microsoft reunió a la prensa y a distintos representantes de las compañías del sector en el selecto Larios Café para celebrar sus segundas navidades por todo lo alto, mostrando títulos como Top Spin o Project Gotham 2.
LeonTDI · hace 10 años 38 semanas

El escenario del evento
El escenario del evento / noticias
Xbox, según palabras de Teo Alcorta consolidada en el puesto de segunda elección como consola doméstica en nuestro país, quiso celebrar sus segundas navidades con representantes de la prensa especializada y de las compañías del sector en el madrileño club Larios Café.

Teo Alcorta hablando a los asistentes
Teo Alcorta hablando a los asistentes / noticias
Para tal ocasión Microsoft preparó muestras de sus títulos más importantes como Project Gotham 2, Top Spin o C

Actualidad ·
XBX
El número uno del tenis mundial será la principal estrella presente en el juego Top Spin.
gAmEr · hace 11 años 25 semanas

Top Spin, el título con el que Microsoft quiere hacer olvidar al genial Virtua Tennis de Sega, contará con una plantilla de tenistas del más alto nivel. En total serán 16 los tenistas reales que se podrán escoger, encabezados todos ellos por el actual líder de la clasificación ATP Lleyton Hewitt. Los otros quince son: Tommy Robredo, Jan-Michael Gambill, Michael Chang, Gustavo Kuerten, Sebastian Grosjean, James Blake, Daniela Hantuchova, Martina Hingis, Barbara Schett, Ashley Harkleroad, Elena Dementieva, Meghann Shaughnessy, Amanda Coetzer. Top Spin presentará además una alta compatibilidad con el servicio online de Microsoft Xbox Live, permitiendo partidos multijugador por Internet y el mantenimiento de una clasificación a nivel mundial de los mejores jugadores.

Avances

Avance · Viernes, 15 de Agosto de 2003
De los creadores del ?Ronaldo V-Football? de la PSX nos llegará después del verano el primer juego de tenis para XBOX que puede llegar a competir con la sagrada saga ?Virtua Tennis? de Sega: ?Top Spin?.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 7 de Noviembre de 2003

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Español
  • 1-4 Jugadores

Otros juegos de la serie Top Spin

13378 visitas
9,5
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
07/11/2003
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
XBX
También en:
PS2
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad