Skip to main content
Publicidad
Publicidad

TOCA Race Driver 3

El coche más completo del mundo...
El coche más completo del mundo...
review_game
| |
40031 visitas
Tenía que ser de nuevo Codemasters quien diese una nueva vuelta de tuerca en el campo de los simuladores de conducción. Con la tercera entrega de la serie, la calidad y variedad llegan a un nivel nunca visto antes. Coches, circuitos y modos de juego se unen en un título que conglomera todo lo bueno de las carreras. TOCA ha llegado a la ciudad...

La saga de conducción de Codemasters que comenzó en la ya lejana PSX llega con una nueva versión para PC, PS2 y XBOX. Después del gran nivel que alcanzó TOCA Race Driver 2, gracias a un motor gráfico que ponía en pantalla más de veinte coches simultáneamente, con unos desperfectos en tiempo real más que buenos, una conducción bastante cuidada, gran variedad de coches, de pruebas, y -sobre todo- un modo on-line divertidísimo, ahora tenemos en nuestras manos la nueva propuesta de la casa británica.

toca3_logo.jpg Captura de pantalla

toca3_39.jpg Captura de pantallaY realmente estamos hablando de una continuación del estilo anterior, con multitud de pruebas, vehículos y opciones para el jugador. El intento por parte de Codemasters de mostrar la vida de un 'piloto total' por medio de carreras de la más variada índole. Desde Karts, pasando por cabezas tractoras, fórmula 1, pruebas de 4x4, muscle cars y, casi cualquier automóvil que podáis pensar que sirve para una competición.

toca3_40.jpg Captura de pantallaEs que competir con monstruos como PGR2, GT4, Forza Motorsport, GTR o LFS en cualquiera de esas plataformas es muy duro. El resultado debe ser un producto en el que tengan cabida tanto los fans del motor que no quieren romperse la cabeza configurando coches ni pensar en la inercia y peso del vehículo hasta extremos elevados, como los puristas de las carreras, de ese grado más alto de la suspensión, de un desarrollo de determinada marcha hasta unas revoluciones que nos permitan disfrutar de una velocidad punta más alta, o de decidir bajar las suspensiones más de lo normal a nuestro coche para correr por Laguna Seca y su clásico 'sacacorchos'. TOCA RD3 nos permite casi todo eso, con un nivel altísimo en todos sus campos.

toca3_art1.jpg Captura de pantalla

toca3_08.jpg Captura de pantallaCodemasters no es precisamente una aprendiz en cuanto a juegos de motor. Desde el ya clásico 'Colin McRae', pasando por los 'antepasados' de esta saga, los TOCA Touring Car. Estos desarrolladores nos han dado en algunos casos muchas horas de conducción espectaculares, aunque ahora mismo su mayor valor en el género sea esta gran saga. Y es que si esta licencia resiste el empuje de los títulos que antes hemos nombrado, por algo será...

Veamos qué tal va nuestra carrera para lograr ser el número uno. El circo del motor vuelve a nuestras consolas con la tercera entrega del que promete ser el simulador más completo de la historia de los videojuegos. ¿Logrará, asimismo, ser el mejor? Leedlo en nuestro análisis.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Codemasters
Género: 
Conducción
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
23/02/2006
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBX
También en:
PS2
+12

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad