Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Splinter Cell: Double Agent

El argumento de este título, que llegará en primavera del próximo 2006, incidirá en la muerte de la hija de Sam Fisher, asesinada por un conductor borracho. Comienza en el año 2008, con un Sam Fisher totalmente cambiado, tanto física como psicológicamente, y encerrado en prisión.

Imágenes

iposc4.jpg
06_splintercelldoubleagent_s_currentgen_onlineonly_execution.jpg
09_splintercelldoubleagent_s_currentgen_onlineonly_samhisham.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
NGE PSP DS PS3 360 Wii GBA PC PS2 XBX GC
La compañía pierde más de 83 millones de euros en 6 meses.
HombreGato · hace 4 años 37 semanas

Es tiempo de publicación de los datos económicos de las compañías, y tras la caída en las ventas de Nintendo y Sony, ahora le llega el turno a las desarrolladoras y distribuidoras. Ubisoft, empresa francesa responsable de títulos como Assassin's Creed o la saga Splinter Cell, ha anunciado un terrible descenso en las adquisiciones del 51,7% durante la segunda mitad del año fiscal.

ac2oct10.jpg Captura de pantalla
Assassin's Creed 2 (Xbox 360)
Según los datos publicados, las ventas han pasado de 166 millones de euros durante la primera mitad a 83 en la segundo, un poco superior a los 80 que en un inicio se estimaban.

Actualidad ·
NGE PSP DS PS3 360 Wii GBA PC PS PS2 XBX GC
Por detrás de Electronic Arts.
rage2k1 · hace 7 años 34 semanas

meristation_rainbowsixvegas360_17.jpg Captura de pantallaUbisoft aspira a convertirse en la compañía third-party más importante del mundo después de Electronic Arts, según ha afirmado el presidente de Ubisoft Montreal, Yannis Mallet, en una rueda de prensa celebrada recientemente. "Tenemos una reputación de calidad y el sello de innovación y calidad de Ubisoft es la clave, realmente, para acceder a los consumidores", por lo que "nuestro objetivo estratégico es ser el editor número dos dentro de 5 años", comentó Mallet.

Ubisoft Montreal tiene una destacada trayectoria de títulos, entre los que destacan las prestigiosa y exitosas series Splinter Cell y Prince of Persia, y próximamente estrenarán Tom Clancy's Rainbow Six Vegas. En estos momentos están desarrollando el esperado Assassin's Creed en PlayStation 3 y Xbox 360.

Actualidad ·
DS PS3 360 Wii GBA PC PS2 XBX GC
Este semestre ha ingresado 173 millones de euros, 19 millones más respecto al ejercicio anterior.
Golbez · hace 7 años 39 semanas

Ubisoft ha publicado hoy sus datos de ventas correspondientes al primer semestre fiscal del año. La compañía ha gozado de beneficios notables superando incluso las expectativas previstas para estas fechas. El semestre fiscal, que terminó el 30 de Septiembre de 2006, ha proporcionado a la compañía de Yves Guillemot 172 millones de €, un 13 % más en comparación con los 153 millones logrados en la campaña del primer semestre de 2005-2006.

iposc4.jpg Captura de pantalla
Splinter Cell: Double Agent (PC)
Según Ubisoft, este aumento se debe principalmente al lanzamiento de títulos que no formaban parte de las previsiones iniciales como Kingdom Hearts II e Import Tuner Chanllege, juegos que han alcanzado 11 millones de € en ventas.

Avances

Impresiones · Viernes, 12 de Mayo de 2006
Directamente desde el stand de Microsoft en Los Angeles, probamos lo nuevo de Fisher para Xbox 360.
Impresiones · Miércoles, 21 de Diciembre de 2005
Vuelve Sam Fisher, y lo hace a lo grande, sacando a la luz el impresionante potencial de la nueva consola de Microsoft. Viajamos hasta París para ser los primeros en probar el juego, y éstas son nuestras impresiones con la nueva aventura del "Doble Agente"...

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Octubre de 2006

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
30487 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
30/10/2006
Plataforma: 
XBX
También en:
GC PS2
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad