Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Scarface: The World is Yours

Encarna a Tony Montana en la adaptación videojueguil de la película del mismo nombre. Acción al más puro estilo GTA en un título vibrante.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
Wii PC PS2 XBX
La fusión entre Activision y Vivendi habría acabado con los planes de desarrollarla.
Golbez · hace 6 años 11 semanas

me0000817530_2.jpg Captura de pantalla
Scarface: The World is Yours (Wii)
El desarrollo de una secuela del videojuego Scarface (PS2, Wii, PC, Xbox) podría ser viable, o al menos haberlo sido hasta que Vivendi Games se fusionó con Activision conformando Activision Blizzard.

Al parecer, esta segunda parte se encontraba entre los planes de la primera compañía, propietaria de los derechos de explotación de la película de Brian de Palma, pero el movimiento comercial habría provocado una significativa pérdida de interés hacia el proyecto.

Como ya se adelantó semanas atrás, otros proyectos de Vivendi (Sierra en Norteamérica) también podrían haber desaparecido del mapa. Por un lado, los derechos de Bourne ya no están en las manos de la empresa resultante. Por otro, el juego de Los Cazafantasmas parece continuara su desarrollo, pero sin editor que lo publique.

Actualidad ·
PSP Wii PC PS2 XBX
Vivendi Universal ha sido la encargada de distribuir el título.
Golbez · hace 7 años 23 semanas

18_68.jpg Captura de pantalla
Scarface: The World is Yours (Wii)
Tras su paso por Playstation 2, Playstation Portable, Xbox y PC, el videojuego de Scarface, que narra una historia alternativa a la película, Tony Montana ha logrado vender dos millones de copias en todo el mundo. El éxito comercial de este título enmarcado dentro del género de la acción libre al más puro estilo Grand Theft Auto ha provocado que la desarrolladora esté preparando una nueva edición para Wii, versión que estará disponible en tiendas a lo largo del próximo verano.

Avances

Impresiones · Lunes, 3 de Abril de 2006
Tony Montana era el rey. Un traficante que había alcanzado el sueño americano conquistando Miami. La traición le hizo sucumbir, pero Vivendi tiene otros planes para él. Con sus pelotas, Tony va a recuperar su emporio y tú vas a ayudarle. Tras probarlo en Marbella, os adelantamos cómo marcha este violento y corrupto título a la GTA firmado por Radical.
Avance · Jueves, 9 de Junio de 2005
Scarface (El precio del poder en España) es una de esas películas que perduran en la memoria de los cinéfilos década tras década. Veintidós años después, tenemos la oportunidad de revivir las andanzas de Tony Montana gracias a los videojuegos.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 26 de Octubre de 2006

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
4787 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Radical Games
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
26/10/2006
Plataforma: 
XBX
También en:
PS2
+18DrogasMiedoLenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad