Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Project Gotham Racing 2

Segunda parte del conocido título de conducción que emocionó a miles de personas, con su intachable y ruda vision del estilo de conducción

Imágenes

ilmpgr20036.jpg
ilmpgr20035.jpg
ilmpgr20034.jpg

Análisis

Viernes, 28 de Noviembre de 2003
Xbox y Project Gotham. Un binomio que ha contribuido a colocar a la máquina de Microsoft y a la creación de Bizarre en una posición de privilegio en el Olimpo de los juegos de conducción. Si el primer PGR ya os gustó, esperad a echarle un vistazo a lo que la compañía de Seattle os ha preparado...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DC DS PS3 360 PC PS2 XBX
La desarrolladora británica fue fundada en 1994.
mclan · hace 3 años 9 semanas
Tweet

Viernes de luto para la plantilla del estudio británico de desarrollo Bizarre Creations, ya que hoy, tras una infructuosa búsqueda de posibles compradores, su dueña Activision Blizzard echará el cierre a sus puertas.

Fundada en 1994, la compañía se había especializado en el género de la conducción con la exitosa saga Project Gotham Racing para Xbox/Xbox 360, además del Metropolis Street Racer de Dreamcast o el más reciente Blur para PS3, 360 y PC.

recomendaba a Bizarre cerrar sus puertas, manifestando el equipo poco después la intención de aceptar tal recomendación.

 

Actualidad ·
360 XBX
Ruffian Games así lo confirma.
luisdefran85 · hace 4 años 21 semanas

Ayer anunciamos lo que a todas luces parecía una nueva filtración, esta vez de la mano de Tesla Motors. La compañía automovilística publicaba en su blog que unos ingenieros de sonidos que trabajaban en Project Gothtam Racing habían asistido a sus pistas para grabar audio de vehículos.

El mensaje daba a entender que había un equipo de desarrollo programando una nueva entrega de la sobresaliente saga de conducción, pese a que la propia Microsoft, minutos más tarde, declinó emitir comentarios al respecto.

Hoy Ruffian Games aclara el asunto. La desarrolladora de la saga Crackdown ha posteado hoy en su twitter el siguiente mensaje: '¡Brum, Brum! ¡Screech! Adoro el sonido de un Tesla por la mañana'.

Efectivamente, los ingenieros de sonido formaban parte de esta compañía, que confirma que fueron a Tesla Motors a grabar sesiones para Crackdown 2.

Actualidad ·
360 XBX
La compañía automovilística Telsa Motors filtra el posible anuncio.
luisdefran85 · hace 4 años 21 semanas

Tras el soberbio trabajo realizado por Bizarre Creations en 2007 con Project Gotham Racing 4, no son pocos los que esperan impacientes el anuncio de la quinta entrega en sus Xbox 360.

Los rumores que afirmaban que la serie habría pasado a manos de un equipo interno de Microsoft tras la unión de los desarrolladores originales con Activision, confirmarían que la serie seguía interesando a los de Redmond.

Hoy hemos descubierto que el blog de la compañía automovilística Telsa Motors podría haber filtrado el anuncio del desarrollo de Project Gotham Racing 5. En la web, puede leerse un mensaje que reza así:

'Un equipo de ingenieros técnicos de Microsoft Game Studios (algunos trabajan en Forza, otros en Project Gotham Racing) me han preguntado si estaba dispuesto a llevar mi Roadster a la pista para que pudieran grabar varios sonidos'.

Quedamos a la espera de alguna respuesta por parte de Microsoft.

Avances

Avance · Lunes, 12 de Mayo de 2003 (Todo el día)
Más de medio año ha transcurrido desde X02 de Nueva York, donde se anunciaron futuros grandes éxitos. Allí tuvimos las primeras noticias de la segunda parte de Project Gotham Racing, cuya salida al mercado aún se hará esperar. Pero puedes irte preparando para conseguir más y más kudos.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 28 de Noviembre de 2003

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1-2 Jugadores
  • LAN

Otros juegos de la serie Project Gotham Racing

Driving
Driving · Simulation
Driving · Simulation
Driving · Simulation
18866 visitas
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Bizarre Creations
Género: 
Conducción
Lanzamiento: 
28/11/2003
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBX
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad