Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pro Evolution Soccer 4

Konami incluye por primera vez en esta entrega de su popular saga futbolística licencias oficiales de equipos, además de muchas otras mejoras de jugabilidad y gráficas.

Imágenes

portada_192.jpg
ipo_235.jpg
pes4_ipo.jpg

Análisis

Miércoles, 24 de Noviembre de 2004 (Todo el día)
Muchos años de espera han tenido que sufrir los jugadores de Xbox para hincarle el diente a Pro Evolution Soccer 4 con respecto a los poseedores de PS2. ¿Habrá merecido la pena?

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS2 XBX
Más de 3.500 participantes, sólo quedan 32 finalistas y tan sólo 1 podrá representar a España en el Campeonato de Europa.
el_amo_de_todo · hace 9 años 5 semanas

Asistimos a la final de la liga PES 2005
Asistimos a la final de la liga PES 2005
Bajo ese lema se nos invitaba a presenciar el Campeonato de España oficial de Pro Evolution Soccer 4 en el Hotel H10 Marina de Barcelona.

Actualidad ·
PSP PC PS2 XBX
La prestigiosa serie llegará a la portátil.
rage2k1 · hace 9 años 21 semanas

pes4_21.jpg Captura de pantallaLa compañía japonesa Konami ha confirmado los planes de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 5 en la portátil PSP, después de que este juego apareciera en la lista de lanzamientos de la filial australiana de Atari, distribuidora de la serie en ese territorio. Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego, aunque podría coincidir con el de la quinta entrega de la serie en otras plataformas, que tendrá lugar en octubre de este año.

Por otro lado, todavía no está claro si Konami lanzará este juego también en Nintendo DS, a pesar de que este título aparecía en una lista que Nintendo publicó el año pasado con juegos en proyecto para esta plataforma.

Actualidad ·
XBX
Resuelve algunos problemillas del juego en partidas multijugador a través de Internet.
rage2k1 · hace 9 años 40 semanas

pes4_18.jpg Captura de pantallaEl excelente Pro Evolution Soccer 4 para Xbox ya tiene un parche colgado en Xbox Live que intenta solucionar algunos problemas descubiertos por aquellos usuarios abonados al servicio Xbox Live, aunque falla en lo principal: no soluciona totalmente el tema lag, aunque sí que lo alivia un poco. Algunos de los problemas sí resueltos es la posibilidad de saltarse las repeticiones y la penalización para los jugadores que abandonen la partida en medio de un partido. El parche se descargará automáticamente lla próxima vez que se conecte el jugador a Xbox Live con PES 4.

PES4 es la cuarta entrega de esta exitosa serie, a la que muchos consideran la mejor dentro de la historia del videojuego dentro del género de los juegos de fútbol, y que cuenta con una legión de seguidores entre los muchos aficionados al deporte rey, especialmente en Europa y Japón, país donde Konami puso los cimientos de esta legendaria serie.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 15 de Noviembre de 2004

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1-4 Jugadores
  • Compatible con Xbox Live para partidos 1 vs 1.
16039 visitas
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
KCET (Konami Tokyo)
Género: 
Deportes, Simulación
Lanzamiento: 
15/11/2004
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBX
También en:
PS2
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad