Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Painkiller: Hell Wars

Painkiller es el protagonista de este juego de acción en el que perseguiremos a vampiros y otros monstruos de similar calaña.

Imágenes

painkiller_xbox_3.jpg
painkiller_xbox_4.jpg
painkiller_xbox_2.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PC XBX
El 'shooter' seguirá la estela de títulos como Painkiller.
Golbez · hace 5 años 9 semanas

Los amantes de la acción y de la violencia explícita están de enhorabuena. La desarrolladora Mindware, responsable de títulos como Painkiller Overdose o Cold War, está desarrollando un nuevo videojuego llamado Dreamkiller. El título traslada al jugador a las pesadillas de mentes atormentadas en un intento de acabar con todos los miedos.

El problema es que estos miedos adquieren la forma de demonios y criaturas de ultratumba, y que cada mente tendrá un enfoque diferente de estos seres que caerán presos de nuestro catálogo de armas. Dreamkiller incluirá un modo campaña con 12 niveles y opciones multijugador. Su lanzamiento se espera para finales del 2009 y está siendo desarrollado para PC y Xbox 360.

1_850.jpg Captura de pantalla

2_408.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC XBX
El frenético shooter para PC prepara su llegada a la nueva generación.
Golbez · hace 7 años 8 semanas

3_392.jpg Captura de pantalla
Painkiller: Overdose (PC)
JoWood y Dreamcatcher han presentado el título que será la secuela del frenético juego de disparos en primera persona Painkiller, lanzado en formato PC en el año 2004. Bajo el nombre de Pankiller Overdose se esconde una nueva entrega de la serie que nos llevará una vez más a participar en combates de ultratumba. El título, que será una precuela del original, cuenta con nuevos personajes y enemigos, además de 16 nuevos niveles, 6 armas inéditas y poderes infernales.

Actualidad ·
XBX
Tras una larga espera al fin ha sido terminado.
noquedanmasnick · hace 8 años 7 semanas

painkiller_09.jpg Captura de pantalla
Painkiller (Xbox)
El lanzamiento de Painkiller: Hell Wars para Xbox llevaba meses en el aire, hasta el punto de que muchos esperaban no fuera a ser lanzado. Hoy, Dreamcatcher ha anunciado que su juego ha entrado por fin en fase de duplicación.

Según se ha desvelado, la labor de testeo ha sido ardua sobre todo en lo relacionado a los modos multijugador, pero los usuarios de Xbox al fin podrán disfrutar de toda su acción y criaturas infernales. Painkiller: Hell Wars será lanzado antes de que finalice el verano, siempre y cuando se confirme su lanzamiento en nuestro país.

Avances

Impresiones · Martes, 15 de Agosto de 2006
La trágica muerte de Daniel Garner le deja vagando por el purgatorio en busca del cielo para reencontrarse con su esposa. Adéntrate en un infernal mundo espectral en nuestras primeras impresiones con este juego que nos ha dejado bastante fríos.
Avance · Sábado, 24 de Septiembre de 2005
Painkiller llega a XBOX mejorado en muchos aspectos, tanto técnicos como jugables. Esta nueva versión parece que va a cumplir las espectativas de todos los amantes de los FPS. Es la hora de la acción más frenética.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 2006

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
7113 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
People Can Fly
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
01/01/2006
Plataforma: 
XBX
+16MiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad