Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya disponible True Crime: New York City

El título de Luxoflux y Activision nos transporta a la escena criminal de la costa este.

Actualizado a

Activision ha anunciado mediante una nota de prensa el lanzamiento en el día de hoy de True Crime: New York City, ya disponible en los comercios de nuestro país tras haber concluído con éxito su proceso de distribución. El título en cuestión, proyecto estrella de la desarrolladora Luxoflux (también artífice del exitoso True Crime: Streets of L.A) y principal baza comercial de Activision de aquí a fin de año, engrosa la ya de por sí amplia lista de prometedores títulos de acción de cara a la inminente campaña navideña.

True Crime 2: New York city (Multi)

El equipo humano tras True Crime: New York City ha llevado a cabo una ardua tarea para lograr una inmersiva atmósfera en la cual tomaremos el control de las calles de Nueva York. Alternando el uso de cinco estilos de lucha diferentes, un amplio arsenal de armas, una ingente cantidad de maniobras de conducción y nuevos tipos de interrogatorio, nuestro objetivo será recorrer la ciudad eliminando todo vestigio de delincuencia en sus barrios, desde Harlem hasta Chinatown, pasando por Times Square. Todo ello siguiendo una línea argumental que nos hará tomar las riendas de Marcus Reed, un ex-pandillero reconvertido en agente de la ley con el fín vengarse de las cuatro bandas organizadas que terminaron con la vida de su mentor. Recorriendo la ciudad de Manhattan, fielmente plasmada sobre el código (una vez más, la tecnología GPS permite ubicar con fidelidad todas las calles y avenidas neoyorquinas) deberemos consumar nuestra venganza tomando por rutina despachar a informadores falsos, criminales sin escrúpulos y todo tipo de delincuentes, en una ciudad dinámica que evolucionará según la profesionalidad de nuestros actos: calles desoladoras con edficios derruídos y violencia por doquier serán las consecuencias de una conducta policial negligente, mientras que una aplicación coherente del código penal conllevará evidentes mejoras visuales en nuestra urbe. Todo ello con un índice de criminalidad que servirá de barómetro para determinar si nuestros actos están siendo los adecuados.

/es/node/Array
True Crime 2: New York city (PlayStation 2)

En lo que al resto de detalles del título respecta, cabe destacar el reparto de lujo del que podremos disfrutar con el título de marras, así como su elaboradísima BSO. Respecto a lo primero, Activision no ha escatimado medios, y ha contado para esta producción con intérpretes de la talla de Avery Waddell ("Road Trip") como Marcus Reed, Laurence Fishburne (trilogía "The Matrix") como el capo de las drogas Isaiah Reed, padre de nuestro protagonista; Mariska Hargitay (teleserie "El abogado del diablo") como la teniente de policía de Nueva York Deena Dixon, Mickey Rourke (Sin City, Nueve semanas y media) como el oficial de policía de Nueva York o Christopher Walken ("Atrápame si puedes", "Sleepy Hollow") entre otros. Por otro lado, la banda sonora del juego ha contado con la participación del rapero Redman, quién además de aparecer como personaje secreto, ha aportado diversos temas exclusivos a una amplia variedad de pistas musicales, concretamente 80 piezas que recorreran diversos estilos músicales y artistas de la talla de Los Ramones, Blondie, Bob Dylan y Public Enemy.

True Crime 2: New York city (PlayStation 2)

A un precio de 59.95 euros, True Crime: New York City ya está disponible en nuestros comercios. Con una calificación de +18, verá la luz en PS2, Xbox y Gamecube.

True Crime 2: New York City

  • PC
  • Acción
Adopta el papel del policía Marcus Reed en las duras calles de Nueva York en esta secuela con un contenido más adulto que su antecesor.
Carátula de True Crime 2: New York City
7