Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox encuentra al mejor jugador de FIFA 2005 en España.

Hace un par de horas 25 de los mejores jugadores de este título se enfrentaron en presencia de futbolistas como Figo y Solari por una plaza en la final europea.

Actualizado a
Ampliar
Ampliar

Microsoft nos invitó ayer a presenciar el último de los eventos que ha organizado, esta vez de forma conjunta con EA, y para promocionar la Copa del Mundo Interactiva de FIFA 2005. El escenario elegido esta vez fue el nuevo centro comercial de Príncipe Pio, donde se congregó la prensa especializada y los 25 mejores jugadores de España. Al acontecimiento también acudieron grandes personajes del fútbol profesional, allí pudimos ver a Figo, Solari y Perea.

Para amenizar el ambiente, y con la colaboración a los comentarios de Reyero, antes de la gran final disputaron un cara a cara virtual entre Perea y Solari, y como en la mayoría de acontecimientos de este tipo, el encuentro finalizó con un merecido empate a cero. La final del torneo de mejor jugador de FIFA de España si estuvo más emocionante, y César fue el ganador del evento, que  disputaron una trepidante final, en la que se impuso por un rotundo cuatro a cero.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

      

Ampliar

Viendo la tremenda destreza del joven Madrileño, en ultima instancia fue Figo quien retó al campeón de España. Y es que el jugador del Real Madrid nos confesó que era un gran amante de este tipo de juegos, y la verdad es que si se le podía observar con cierta soltura a los mandos de la consola de Microsoft Xbox. Aun así el pequeño jugador derroto a Figo, seleccionado recientemente por la FIFA como uno de los mejores jugadores del año. Una cosa es el terreno de juego, donde no dudamos de su destreza, y otra cosa es el dominio del campo Virtual donde Luis debe seguir dándole al pad.

César irá a disputar la final europea defendiendo a España, en un acontecimiento que se celebrará en Paris, y de momento al campeón le regalaron una magnifica Xbox Crystal. Parece ser que las relaciones entre los dos grandes de los videojuegos van viento en popa. Recordemos que brevemente EA y Microsoft firmaron un acuerdo, en el que todos los juegos desarrollados por la compañía de Electronics Arts, incorporarían de serie el magnifico sistema de juego online de Microsoft, Xbox Live!.