Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox 360 llegará este año

Lo ha confirmado el propio Bill Gates.

Actualizado a

El lanzamiento de Xbox 360 tendrá lugar este año. Así lo ha confirmado el presidente de Microsoft, Bill Gates, en una conferencia que ha tenido lugar en la convención de la Asociación Americana de Escritores y Editores de Negocios. En ella, el alto cargo de la compañía norteamerica, al hacer referencia a la "era de la alta definición", comentó que empezará este año, puesto que "vamos a lanzar la próxima Xbox."

Es la primera vez que Microsoft reconoce oficialmente lo que muchos esperaban, después de incontables rumores que apuntaban a este hecho: que se podrá adquirir una Xbox 360 en EE.UU. y Europa después del verano, la primera consola de nueva generación en llegar al mercado.

Por otro lado, el sr. Gates hizo referencia a las posibilidades multimedia de Xbox 360, similares al del programa Media Center, por lo que "podrás conseguir fotos, programas de televisión, música y muchas cosas diferentes", aunque no reveló más detalles al respecto. De todas maneras, el próximo 12 de mayo, Xbox 360 será presentada oficialmente en un especial de la MTV en EE.UU., el cual será retransmitido a escala mundial al día siguiente.