Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft hará un Beyond Good & Evil más 'casual'

Yves Guillemot asegura que el cambio se debe a las nuevas audiencias.

Actualizado a

La secuela de Beyond Good & Evil, anunciada el pasado miércoles en el evento Ubidays, será más ‘casual' que la primera parte, es decir, más destinada al público abierto, ocasional, que se ha incorporado recientemente al sector del ocio digital, que a los conocidos como jugadores tradicionales o ‘hardcore'.

Beyond Good and Evil 2 (PlayStation 3)

 Esta noticia que puede no gustar a los seguidores de la serie parte de las últimas declaraciones de Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, al medio NextGen. 'Creemos que el juego pudo ser demasiado complicado para los jugadores en aquella ocasión. Esta nueva entrega la haremos más accesible para aquellos nuevos jugadores que se han incorporado al ocio electrónico recientemente', opina el directivo.

Guillemot considera necesaria esta adaptación del título para cumplir con la demanda de los nuevos usuarios que conforman una interesante capa de jugadores en términos comerciales, sector que, según el presidente de Ubisoft, no estaba presente en el mercado cuando fue comercializada la primera parte.

De Beyond Good & Evil 2 sólo se han podido ver algunas imágenes. El título aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial

Beyond Good & Evil

  • GC
  • PS2
  • XBX
  • Aventura
  • Acción
Ambientado en el planeta Hyllis, sitiado por los alienígenas, la joven periodista Jade decide investigar este misterioso ataque y descubre que la versión oficial de los gobernantes no se corresponde con la realidad.
Carátula de Beyond Good & Evil
8.8