Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

UbiSoft distribuirá Tork: Prehistorik Punk

El juego de plataformas de los creadores de Rayman llegará finalmente al mercado norteamericano en Enero de 2005.

Actualizado a
juegos

La historia de Tork:Prehistoric Punk parece llegar por fin a su último capítulo al anunciarse oficialmente que UbiSoft lanzará el juego de plataformas en Enero en territorio americano al precio económico de 19.99 dólares. El videojuego, anunciado por la compañía francesa Tiwak SAS en el E3 del 2002, pasó al ostracismo al negarse Microsoft a hacerse cargo de su distribución para centrarse en otros proyectos a priori más interesantes que el juego de Tiwak. Así pues, ésta última centró todos sus esfuerzos en encontrar un editor para su juego y finalmente no sólo encontró distribuidor sino que UbiSoft se hizo con toda la compañía francesa.

Con todo ello y tras innumerables devenires por fin Ubisoft ha anunciado oficialmente el lanzamiento del juego basado en un niño prehistórico que tiene la habilidad de transformarse en diferentes animales con el fin de completar su aventura lo largo de las distintas Edades del hombre.

Tork: Prehistorik Punk

  • XBX
  • Plataformas
Tork es un plataformas, en el que controlamos a un niño que tiene la habilidad de transformarse en una bestia de color azul, a través de innumerables aventuras y diversión.
Carátula de Tork: Prehistorik Punk