Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft aspira a ser el editor número dos del mundo

Por detrás de Electronic Arts.

Actualizado a
Ampliar

Ubisoft aspira a convertirse en la compañía third-party más importante del mundo después de Electronic Arts, según ha afirmado el presidente de Ubisoft Montreal, Yannis Mallet, en una rueda de prensa celebrada recientemente. "Tenemos una reputación de calidad y el sello de innovación y calidad de Ubisoft es la clave, realmente, para acceder a los consumidores", por lo que "nuestro objetivo estratégico es ser el editor número dos dentro de 5 años", comentó Mallet.

Ubisoft Montreal tiene una destacada trayectoria de títulos, entre los que destacan las prestigiosa y exitosas series Splinter Cell y Prince of Persia, y próximamente estrenarán Tom Clancy's Rainbow Six Vegas. En estos momentos están desarrollando el esperado Assassin's Creed en PlayStation 3 y Xbox 360.

Splinter Cell: Double Agent

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
El argumento de este título, que llegará en primavera del próximo 2006, incidirá en la muerte de la hija de Sam Fisher, asesinada por un conductor borracho. Comienza en el año 2008, con un Sam Fisher totalmente cambiado, tanto física como psicológicamente, y encerrado en prisión.
Carátula de Splinter Cell: Double Agent
9