Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Movies Online no para de crecer

En los últimos siete días los usuarios han subido más de 3200 películas a la comunidad.

Actualizado a
Ampliar

Lionhead ha actualizado su sección de noticias para contarnos que en los últimos siete días los usuarios han subido 3284 películas a The Movies Online, sitio ideado para compartir las creaciones hechas con The Movies. La comunidad sigue creciendo sin parar e impresiona que, llevando solo dos semanas en la calle, se hayan creado más de 5000 estudios y se hayan hecho más de 60000 puntuaciones de películas. Por otra parte, podemos ver un enlace interesante a los foros del juego, donde han elaborado una lista de todos los escenarios disponibles en este título.

La noticia continúa con recomendaciones de películas o, como ellos le llaman, Hot Picks, donde podemos destacar la creciente escena española. Usuarios como Jiyuujin y Purify fueron destacados por sus films The Flicks Online (divertida creación con versión en nuestro idioma, Las Pelis en Línea) y Lies (un drama que critica las consecuencias de la guerra), respectivamente. Asimismo, films de otros países han sido destacados, en idiomas como el inglés, alemán y francés.

Finalmente, nos ofrecen el enlace a una entrevista de 30 minutos con Peter Molyneux, máximo responsable de The Movies, donde habla de aspectos como la posible expansión y una competición que tiene en mente realizar. Esta consistiría en hacer que la mejor película de The Movies Online pueda realizarse en la realidad, con actores y escenarios reales; idea ciertamente impactante si finalmente se lleva a cabo. Lionhead también empieza a hablar del primer parche, para el cual preguntan a los usuarios si prefieren uno grande a mediados de diciembre, o uno pequeño ahora y otro pequeño después. En cuanto al Propshop, lugar donde poder canjear los créditos ganados por nuevos contenidos descargables, esperan tenerlo listo para el 7 de diciembre. Sobre la expansión, Peter no ha podido determinar la fecha de salida, pero sí algunas características, como una mayor flexibilidad en los ángulos de la cámara y en otros aspectos del rodaje que, ahora mismo, están algo limitados para no aumentar la dificultad del juego.

The Movies

  • GC
  • PS2
  • XBX
  • Simulación
Revivir los inicios del cine comercial. Esto es lo que nos propone Peter Molyneux y su estudio Lionhead Studios. The Movies será el juego que lo hará posible, y nos permitirá construir nuestro propio estudio cinematográfico y rodar películas empezando en los años 20.
Carátula de The Movies