Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars: Obi Wan para Xbox tendrá opción multiplayer a pantalla partida

La aventura protagonizada en su totalidad por el Jedi Obi Wan se sitúa dentro del contexto de Episodio 1, el primer capítulo de la saga Star Wars

Actualizado a

La aventura protagonizada por el célebre Jedi Obi Wan, por el momento exclusiva para Xbox, tendrá una opción multijugador mediante pantalla partida que permitirá a dos usuarios enfrentarse en un mismo televisor sobre el clásico planteamiento del One vs. One. La opción multiplayer, por lo tanto, no seguirá la línea argumental como si de un modo cooperativo de tratara.

Star Wars: Obi Wan se sitúa dentro del contexto de Episodio 1, el último largometraje de la serie, el comienzo de una trilogía que se remonta mucho antes del nacimiento de Luke Skywalker, el protagonista indiscutible de la Guerra de las Galaxias, el Imperio Contraataca y el Retorno del Jedi. En dicho juego, el usuario deberá enfrentarse al ejército de la federación armado con su sable luz, el arma principal de toda la aventura. No en balde, Lucas Arts ha centrado gran parte de sus esfuerzos en crear un motor gráfico capaz de plasmar los combates entre caballeros Jedi de la mejor forma posible. Además de muchas escenas de acción, Star Wars Obi Wan invitará al jugador a explorar una cantidad ingente de mundos repletos de acertijos y enemigos, lo que supondrá todo un reto para los futuros poseedores de una Xbox.

La división de videojuegos de Lucas Arts distribuirá Star Wars: Obi Wan el mes de diciembre en Estados Unidos, por lo que en España podría aparecer junto a Xbox cuando esta sea puesta a la venta, el 14 de marzo de 2002.

Star Wars Obi Wan

  • XBX
  • Acción
Por fin un juego de la saga Star Wars cuyo protagonista es el bueno de Obi-Wan. En un principio estaba pensado para otras plataformas, pero al final XBox se llevo el gato al agua.
Carátula de Star Wars Obi Wan
3.8