Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Snowblind se convierte en Project: Snowblind

Eidos publicará este título de acción en primera persona desarrollado por Crystal Dynamics.

Actualizado a
Ampliar

Crystal Dynamics están ocupados últimamente. Conocidos por las sagas hermanas Legacy of Kain y Soul Reaver y, más recientemente, porque Eidos les ha encargado el nuevo Tomb Raider, este estudio tiene otros proyectos. Hoy es noticia Project: Snowblind, titulado hasta hace poco Snowblind a secas y que también publicará Eidos. Se trata de un juego de acción en primera persona para PC, Xbox y PS2 que saldrá a la venta este invierno.

El juego convertirá al jugador en un supersoldado de élite, el teniente segundo Nathan Frost, y lo trasladará al futuro cercano, concretamente al Hong Kong del año 2065. Nathan se queda aislado tras las líneas enemigas con un pequeño grupo de soldados, pero eso no le impedirá intentar destruir el arma secreta del bando rival. Al estilo de la saga Deus Ex o System Shock, Nathan podrá aprovechar implantes biónicos para mejorar sus habilidades. Sus desarrolladores dedicarán mucho esfuerzo a las partidas multijugador, sean online o no.

El productor del título, John Chowanec, declaró: "Project: Snowblind hace un uso dinámico de objetos de alta tecnología y armas futuristas en situaciones de combate. Esto, unido a acción online para 16 jugadores, sin duda aportará una experiencia de juego frenética que los jugones querrán experimentar. Project: Snowblind es la respuesta para aquellos que esperan un viaje de acción sin descanso."

Crystal Dynamics destaca que el juego ofrecerá armas y objetos únicos en el género. Así, todas las armas principales tendrán un modo de disparo secundario. En cuanto a las partidas online, los jugadores podrán elegir entre diferentes modos de juego y comunicarse por voz a través de IP.

Project: Snowblind

  • PC
  • Acción
En este juego de acción en primera persona el jugador se convierte en un soldado de un grupo de élite al que le esperan 11 misiones muy variadas.
Carátula de Project: Snowblind
7