Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shaquille O'Neal será la imagen de NBA 2K6

El norteamericano ilustrará la carátula del título.

Actualizado a

2K Sports y Take Two Interactive han anunciado en el día de hoy la presencia de Shaquille O'Neal como imagen de su próxima entrega de la serie NBA 2K. O'Neal, el jugador estrella de los Miami Heats aparecerá en todos los movimientos de márketing relacionados con del título en cuestión, además de ser el rostro que aparecerá en la carátula del mismo, en una serie para la que ya han posado jugadores como Allen Iverson.

NBA 2k6 (Xbox 360)

El recién firmado acuerdo entre compañías y jugador pretenderá impulsar aún más la popularidad del título que nos abarca de cara a la inminente 'batalla' comercial entre NBA2K6 y el resto de sus competidores anuales del mismo género. Respecto a dicho acuerdo, Erik Whiteford, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports ha declarado que: 'Shaquille O'Neal es uno de los jugadores más dominantes, habilidosos y emocionantes de la NBA. Su nombre es sinónimo de baloncesto y triunfo. Su gran pasión por el deporte y la búsqueda de la excelencia le han convertido en un motor en la cancha y líder de todos los equipos de los que ha formado parte, incluido 2K Sports. Estamos encantados de haber trabajado con él en NBA 2K6.' Por su parte, la estrella aludida se mostró orgullosa de su presencia en el juego, y recalcó que ''NBA 2K6 será el mejor juego de baloncesto del mundo virtual, y no es ningún secreto que a mí me gusta jugar con los mejores, como 2K Sports'.

/es/node/Array
NBA 2k6 (Xbox)

O'Neal es uno de los grandes jugadores de la NBA en los últimos años. Además de haber sido seleccionado en el año 1996 como unos de los 50 mejores jugadores de la historia de la NBA, ostenta un palmarés de títulos individuales envidiable: jugador de 12 partidos de All-Star (seleccionado por el público), tres veces MVP (jugador más valioso) de la liga y dos veces máximo anotador en la liga regular.

NBA 2k6 (PlayStation 2)

NBA2K6, la sexta entrega de la popular serie de basket cuya quinta entrega gozó de un éxito sin precedentes dentro de la saga promete elevar el listón de calidad alcanzado hasta la fecha, incluyendo una respetable cantidad plantillas actualizadas, un renovado sistema de posiciones y una notoria evolución en el apartado técnico, en el que destacarán el sinfín de animaciones incluidas y creadas en colaboración con O'Neal, como ganchos, bandejas, amagos, movimientos falsos con la cabeza y el célebre 'fade away'. Su salida se espera para finales del presente año en PS2, Xbox y Xbox 360.

NBA 2k6 (Xbox 360)

NBA 2K6

  • 360
  • Deportes
Espectacular simulador de baloncesto con opciones de juego online para Xbox 360
Carátula de NBA 2K6
7.5