Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Serious Sam se estrenará en PS2 y GameCube

Volverá a hacer de las suyas en un título destinado exclusivamente a consolas.

Actualizado a
Ampliar
Serious Sam (Xbox) / juegos

Serious Sam retornará en un nuevo episodio destinado exclusivamente a consolas, concretamente a PS2 y GameCube, según ha confirmado Take-Two, compañía que editará el título en EE.UU. al razonable precio de 20 dólares. En esta ocasión, el desarrollo ha sido encargado a Climax (aunque el juego original es de Croteam) y será lanzado bajo el nombre de "The Next Encounter" en PS2, mientras que en GameCube será lanzado bajo el título Serious Sam: Word to the Mothership.

La nueva entrega constará de una treintena de niveles ambientados en antiguas civilizaciones como Roma o China, donde el protagonista, políticamente incorrecto donde los haya, utilizará un amplio arsenal armamentístico para despachar a gusto a la multitud de enemigos que le acosarán. El modo multijugador contará con los conocidos Deathmatch, Hold the Flag y Pass the Bomb, además de un modo cooperativo; en PS2, podrán jugar hasta dos consoleros en la misma máquina y 8 online, mientras que en GameCube podrán enfrentarse hasta cuatro jugadores en la misma pantalla.

Hay que recordar que Xbox ya disfrutó de su versión particular de Serious Sam, un remix de las dos primeras entregas destinadas a PC.

Serious Sam

  • XBX
  • Acción
Adaptación de la exitosa serie de juegos de PC a Xbox con importantes novedades, aunque el modo multijugador por Internet se ha quedado en el camino.
Carátula de Serious Sam
7.6