Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

San Andreas también será diferente en Xbox

Mostrará mejoras técnicas, y dispondrá de nuevas funciones de repetición.

Actualizado a

Recientemente la versión de San Andreas para PC ha sido noticia, ya que se ha confirmado que incluirá una serie de mejoras y novedades no presentes en la versión original de PS2. Pues según Take 2, Xbox no será menos que la versión de PC, aunque de momento no han facilitado muchos detalles.

Del mismo modo que sucederá en PC, la versión de Xbox disfrutará de unas texturas mucho más detalladas en PS2, y la fluidez del juego será mejorada. También estará la opción de poder escuchar la música que tengamos en el disco duro de la consola en lugar de la que incluye el juego. Por último, se ha confirmado un modo para grabar cualquier momento del juego, para después poder reproducirlo en el modo 'replay'.

Por el momento, un posible modo multijugador a través de Xbox Live todavía no ha sido confirmado, aunque la posibilidad de jugar a dobles en la versión original del juego, deja la puerta abierta a esta opción. En cuanto a su lanzamiento, si todo va bien la versión europea debería llegar en el mes de junio.

Grand Theft Auto: San Andreas

  • XBX
  • PS2
  • Acción
  • Aventura

Nuevo título de la saga Grand Theft Auto, en esta ocasión los de Rockstar trasladan la acción al conflicto racial de la california de los años 90.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas
9.5