Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pre-E3: Nuevas imágenes de Conker: Live and Uncut

En esta ocasión veremos cómo será el modo Live! y nuevas fotos del modo para un solo jugador

Actualizado a

Rare ha lanzado a la luz, tras algún tiempo esperando, nuevas imágenes acerca de uno de sus juegos más esperados; Conker: Live and Uncut, que llegará como todos sabréis para Xbox.

Ampliar

Éstas nos ofrecen una clara vista de ciertos aspectos de Conker, tales como el pelo facial, un efecto denominado Fur Shading que se creó en su momento para StarFox Adventures y que en esta ocasión se ha mejorado, junto a los efectos de luz o a los impresionantes decorados naturales que podremos disfrutar a lo largo y ancho de la aventura, la cual aún no tiene fecha de salida confirmada.

/es/node/ArrayPor si fuera poco, también se han presentado imágenes que hacen referencia al modo Live!, uno de los apartados más impactantes e importantes de la aventura, por el cual podremos disfrutar de partidas Online con jugadores de todos los lugares del mundo. Éste modo será diferente al principal, pues estará protagonizado por un gran abanico de personajes y de armas, además de estar plenamente orientado a la acción.

Conker: Live and Uncut promete ser una de las estrellas de este año para Xbox, con unos gráficos y una jugabilidad fuera de serie, heredadas del Conker: Bad Fur Day para Nintendo 64, que sólo llegó a salir en el Reino Unido, pero no en el resto de países Europeos debido a la censura.

/es/node/Array

Conker: Live and Reloaded

  • XBX
  • Acción
La ardilla con más mala leche del mundo de los videojuegos hará de las suyas a través de todo el mundo gracias a Live!
Carátula de Conker: Live and Reloaded
9