Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pre-E3: Activision anuncia Call of Duty: Finest Hour para consola.

El superventas de PC debuta en todas las plataformas y estrena una revolucionaria técnica de animación facial.

Actualizado a
Call of Duty: Finest Hour / juegos

Se estaba haciendo esperar uno de los más aclamados FPS para PC en su versión consola, y es que el anuncio parecía inevitable tras el tirón y el éxito del primogénito de la saga. Call of Duty: Finest Hour finalmente aterrizará en Playstation 2, Xbox y GameCube, con una nueva entrega de las más feroces batallas de la Segunda Guerra Mundial, no conformándose así únicamente con hacer un port de la versión PC.

/es/node/
Call of Duty: Finest Hour / juegos

Call of Duty: Finest Hour utilizará por primera vez la "Henson Digital Performance System", que no es ni más ni menos que emplear técnicas de animación facial manuales, es decir, como si de guiñoles se tratase. Mediante un guante repleto de servo-motores, el especialista es capaz de mover en tiempo real los ojos, mejillas y boca de un modelo 3D. Con esta técnica, además del consecuente ahorro en animacion facial en tiempo real, se pretende dar un realismo inusitado a todas las expresiones que nuestros soldados muestren durante el juego.

Además de esta relevante característica, se han revelado otras muchas que a continuación detallamos:

  • Posibilidad de luchar desde cualquier bando aliado: americano, británico o ruso.
  • Nueva línea argumental y misiones diferentes a las que ya vimos en su versión PC.
  • Armamento, vehículos, entornos y misiones reales de la Segunda Guerra Mundial.

Sólo nos falta esperar al E3 para que Activision muestre y posiblemente nos deje catar la nueva entrega de Call of Duty. Seguiremos informando.

Call of Duty: Finest Hour

  • PS2
  • GC
  • XBX
  • Acción
Nueva entrega para consola del exclusivo y aclamado Call of Duty de PC, ambientada en la segunda guerra mundial. Compatible con Xbox Live.
Carátula de Call of Duty: Finest Hour
7