Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pistoletazo de salida para Xbox 360 en España

Ayer por la noche se celebró en Madrid la presentación de Xbox 360 a pocos días del lanzamiento europeo.

Actualizado a
Ampliar

Queda poco más de una semana para el lanzamiento de Xbox 360 en nuestro país. Por ello, la gente de Microsoft realizó un espectacular evento en la sala Vinçon en el centro de Madrid para celebrar la próxima llegada a las tiendas de su nueva consola.

A la fiesta acudieron periodistas, distribuidores y el propio personal de Microsoft España, que no dudaron en demostrar su ilusión por la nueva máquina. Miguel Postigo, director de la división de retail y consumo de Microsoft, se dirigió a través de unas pantallas de plasma situadas por toda la sala a los allí asistentes para recordar la fecha de salida de la videoconsola y celebrar la buena acogida que la máquina ha tenido en los Estados Unidos, donde fue lanzada el martes.

En la sala no podían faltar distintos muebles de Xbox 360 con algunos de sus títulos de lanzamiento preparados para ser probados. Los muebles, que ya pueden ser vistos en algunos de los centros comerciales de toda España, tienen un acabado perfecto, dándonos incluso la posibilidad de enchufar unos cascos y subir el volumen, resetear la consola, o incluso introducir una tarjeta de memoria.

Xbox 360 "Flower Edition"

En cuanto a los juegos allí presentes, junto a las cuatro grandes bazas de Microsoft (Kameo, Dead or Alive 4, Perfect Dark Zero y Project Gotham Racing 3), se encontraban Call of Duty 2 de Activision y King Kong de Ubi Soft, ambos con un acabado excelente muy por encima de lo que estamos acostumbrados en la actual generación.

Muchos conocidos grafiteros pusieron su sello en la consola

Como ya se sabe, Xbox 360 llegará al mercado el próximo viernes día 2, sin embargo, las puertas de la tienda Game situada en el centro comercial de Príncipe Pío se abrirán el día de antes a media noche para vender las primeras máquinas en nuestro país, algo que ya viene siendo costumbre con el lanzamiento de cada nueva videoconsola y que crea enormes colas de jugadores deseosos de probar antes que nadie su adquisición.

Bonita alfombra.