Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles sobre Spy Hunter 3

Y sobre la película de la mano del protagonista, The Rock.

Actualizado a

La estrella de la lucha libre americana, reconvertida a actor de películas de acción, The Rock ha hablado sobre el juego Spy Hunter 3, en el que participará como personaje mediante la técnica de captura de movimiento, y también sobre la película basada en la serie.

Del juego, que llegará a PS2 y Xbox, comentó que "lo grande de Spy Hunter 3 es que podrás salir del coche". "Antes era sólo el Interceptor, el coche. Conducías o volabas o navegabas y tenías todas esas asombrosas batallas. Pero ahora, cuando las batallas se terminan, el coche se detiene. Ahora tienes que encontrar a estas personas y tienes que cazarlas. Tienes que matarlas", añadió.

En referencia a la película, que empezará a rodarse el año que viene bajo la dirección de John Woo y con el guión de Stuart Beattie (Piratas del Caribe y Collateral), destacó el papel del coche, algo "increíble", ya que "salta de una montaña, se convierte en un barco cuando se mete en el agua, vuelve a piso firme y se convierte en una motocicleta. Es realmente increíble". Por otro lado, afirmó que se tomarán su tiempo para rodar la película, ya que hay "millones de dólares" en juego y "no es una de esas cosas que quieres hacer a toda prisa". Añadió que "no quieres hacer una película cualquiera. Es una película muy especial".

Spy Hunter

  • GC
  • XBX
  • Acción
¿Alguien se acuerda de aquella recreativa arcade en la que conducíamos un gran prototipo de "vehículo ideal del espía" y que tantas veces nos llevó a la ruina económica, hace unos veinte años? ¿Si? Pues prepárense los veteranos y no tan veteranos, por que la revisión de esa maravilla jugable llega a GameCube.
Carátula de Spy Hunter