Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de Steel Battalion: Line of Contact

Capcom saca a la luz nuevos screenshots de la continuación del popular simulador exclusivo para Xbox.

Actualizado a

En una nota de prensa que ayer jueves Capcom hizo pública en Londres, la compañía nipona desveló nuevas imágenes que de buen seguro pondrán los dientes largos a todos aquellos que todavía quedaron con hambre después del lanzamiento del original Steel Battalion.

Los jugadores que en su momento no adquirieron la primera entrega, podrán hacerlo en un pack conjunto que incluirá tanto el controlador especial diseñado específicamente para el juego como el juego original y su segunda parte. Del mismo modo, todos aquellos que ya posean tanto el periférico como el primer Steel Battalion, podrán adquirir Line of Contact de forma independiente.

Las esperanzas de sus desarrolladores son, a partir de este nuevo lanzamiento, crear una comunidad de jugadores a través del servicio online de pago Xbox Live! donde poder desarrollar todos sus impulsos bélicos, gracias a los nuevos 10 tanques verticales disponibles que se unen a los 20 ya existentes. David Miller, director de márketing de CE Europa, declaró: "Siempre supimos que la demanda de Steel Battalion sería muy elevada, y nos complace poder ofrecer esta experiencia de juego a más usuarios de Xbox y ahora, con la inclusión de las funcionalidades a través de Xbox Live!, los jugadores podrán verse envueltos en una seria batalla online."

/es/node/Array
/es/node/Array

Steel Battalion: Line of Contact

  • XBX
  • Acción
Segunda entrega del espectacular juego de mechas que requiere el uso del gigantesco mando creado para la ocasión. Ahora el juego será compatible con Live! y permitirá usar la voz entre otras cosas.
Carátula de Steel Battalion: Line of Contact
8.5