Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de Ninja Gaiden Black

Tecmo muestra nuevo material de la reedición de su último gran éxito.

Actualizado a

El Team Ninja, uno de los principales estudios de la desarrolladora nipona Tecmo ha editado nuevas imágenes de lo que será la edición especial de su último éxito Ninja Gaiden, uno de los mejores juegos que ha pasado por Xbox en sus más de tres años de vida. Como ya hiciera el Ninga Gaiden original, esta nueva versión sólo verá la luz en Xbox.

Ninja Gaiden Black (Xbox)

El título que nos abarca nos volverá a hacer encarnar al ninja Ryu Hayabusa en el modo historia clásico que ya pudimos jugar en la versión estándar. Como añadido, esta nueva edición incluirá (previo desbloqueo) los Hurricane Pack -actualmente descargables vía Xbox Live- para compensar a aquellos usuarios que no dispongan del servicio online dispuesto por Microsoft para su consola, además de 50 misiones cortas que le imprimirán mayor longevidad al juego, un nuevo nivel de dificultad que hará de este Ninja Gaiden Black un reto (más aún de lo que lo fue su 'predecesor') y la inclusión de nuevos y temibles Jefes Finales. A pesar de que su salida en territorio norteamericano está prevista para finales del próximo mes, lo europeos tendremos que esperar para conocer una fecha de salida definitiva en nuestro continente.

/es/node/Array
Ninja Gaiden Black (Xbox)



Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Ninja Gaiden

  • XBX
  • Acción
Soplo de aire fresco para el aclamado título de los japoneses de Tecmo, los mismos responsables de la serie de lucha Dead Or Alive.
Carátula de Ninja Gaiden
9.7