Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ninja Gaiden Sigma no aparecerá en Xbox 360

Team Ninja no desarrollará una versión para la plataforma de Microsoft por el momento.

Actualizado a

Ninja Gaiden Sigma, la reedición para Playstation 3 de los capítulos de esta franquicia lanzados con anterioridad en Xbox, no estará disponible en la plataforma de nueva generación de Microsoft,  al menos de momento, según ha confirmado la desarrolladora japonesa Team Ninja. En declaraciones a la revista nipona Famitsu, Itagaki, máximo responsable del estudio, ha afirmado que están escuchando las peticiones de los jugadores, pero que de momento no cuentan con planes para lanzar una edición del título en Xbox 360. Al parecer, esta nueva edición de Ninja Gaiden habría sido desarrollada para un público que no pudo tener acceso a la serie con anterioridad y, según Itagaki, "Ésta es la razón por la que no consideramos llevar Sigma a Xbox 360".

Ninja Gaiden Sigma (PlayStation 3)

No obstante, el representante de Team Ninja ha declarado que mantendrán su apoyo a Xbox 360 y a otras plataformas como Nintendo DS con nuevos títulos.  

Ninja Gaiden Black

  • XBX
  • Acción

Ninja Gaiden vuelve a Xbox en un paquete que incluye el juego original y todas las actualizaciones que han aparecido posteriormente.

Carátula de Ninja Gaiden Black
9.5