Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Need for Speed: Most Wanted

Need for Speed: Most Wanted forma parte del catálogo de EA para el E3 2012
Need for Speed: Most Wanted forma parte del catálogo de EA para el E3 2012
news
| | Actualidad |
6304 visitas
- PC PS2 PS3 XBX 360

Criterion se está haciendo cargo.

En la pasada generación, la tercera entrega tunning de la saga Need For Speed que Underground comenzó, Most Wanted, sigue siendo una de las más recordadas por los usuarios, sobre todo por su cinematográfica ambientación -heredera directa de films como A Todo Gas o 60 Segundos-, con escenas de video con actores reales liderados por la explosiva Josie Maran, y por integrar de nuevo las persecuciones policiales.

Rumoreada desde hace tiempo, EA ha confirmado oficialmente la existencia de una nueva versión o posible secuela que está en manos de Criterion Games, actualmente los encargados de la saga tras haber firmado el anterior Hot Pursuit.

De momento nada más se sabe, aparte de la primera pantalla que la editora ha mostrado, en la que se aprecian elementos del Most Wanted original como el BMW M3 de nuestro personaje -que aquel piloto que coronaba la Lista Negra nos arrebataba-, los coches de policía o la particular iluminación que envolvía las calles de Rockport City. Sabremos más de él en la conferencia de EA.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
urotsukido
Mar, 07/08/2012 - 18:59

EL MW fue el mejor NFS de los últimos años. Espero que no hagan un truño de dos horas de duración como fué The Run y que se esfuercen en hacer un producto tan completo como fué el original.

Y que recuperasen las pruebas de aceleración y derrape tampoco estaría de más...



Creo, y digo creo que The Run no lo hizo Criterion. En cambio Hot Pursuit si, y me parece un juego muy bueno.


Me refería a NFS como saga en general, independientemente de los estudios a cargo. Hot Pursuit es cierto que era mucho más completo que The Run e infinitamente más largo, pero para mi gusto pecó de repetitivo y simple en su propuesta argumental, más que nada porque directamente no tenía. :-/


Pero una propuesta argumental "seria" se empezó a introducir con Underground. Antes de esto estaban los Hot Pursuit originales, el Porsche Challenge y alguno mas en PS2 y el de PS1 y esos eran mas bien sin historia.


Por eso los juegos han ido trabajando más en la historia progresivamente, y cuando hace 30 años la gente se divertía con un PONG, pues ahora los jugadores exigen un trasfondo argumental un poco trabajado en los que ambientar las aventuras de sus héroes. Por eso te digo que el Hot Pursuit me pareció bastante vacío en éste aspecto, y un paso atrás respecto de NFS anteriores más próximos en el tiempo, sin irnos a juegos de los 90, que por contexto temporal eran obviamente más sencillos en todos los aspectos.
habilis_16
Mar, 07/08/2012 - 15:20

EL MW fue el mejor NFS de los últimos años. Espero que no hagan un truño de dos horas de duración como fué The Run y que se esfuercen en hacer un producto tan completo como fué el original.

Y que recuperasen las pruebas de aceleración y derrape tampoco estaría de más...



Creo, y digo creo que The Run no lo hizo Criterion. En cambio Hot Pursuit si, y me parece un juego muy bueno.


Me refería a NFS como saga en general, independientemente de los estudios a cargo. Hot Pursuit es cierto que era mucho más completo que The Run e infinitamente más largo, pero para mi gusto pecó de repetitivo y simple en su propuesta argumental, más que nada porque directamente no tenía. :-/


Pero una propuesta argumental "seria" se empezó a introducir con Underground. Antes de esto estaban los Hot Pursuit originales, el Porsche Challenge y alguno mas en PS2 y el de PS1 y esos eran mas bien sin historia.
urotsukido
Sáb, 04/08/2012 - 20:49

EL MW fue el mejor NFS de los últimos años. Espero que no hagan un truño de dos horas de duración como fué The Run y que se esfuercen en hacer un producto tan completo como fué el original.

Y que recuperasen las pruebas de aceleración y derrape tampoco estaría de más...



Creo, y digo creo que The Run no lo hizo Criterion. En cambio Hot Pursuit si, y me parece un juego muy bueno.


Me refería a NFS como saga en general, independientemente de los estudios a cargo. Hot Pursuit es cierto que era mucho más completo que The Run e infinitamente más largo, pero para mi gusto pecó de repetitivo y simple en su propuesta argumental, más que nada porque directamente no tenía. :-/
my_own_winter
Sáb, 02/06/2012 - 17:04
en original most wanted aun puede encontrarse si se busca en 360, yo lo encontre hace poco, y pfffff es una maravilla, en ps2 a pesar de las limitaciones tecnicas, era un juegazo igual.
tonyj
Sáb, 02/06/2012 - 14:59
Y en 3ds!

Pero no caerá esa breva.
habilis_16
Sáb, 02/06/2012 - 13:09

EL MW fue el mejor NFS de los últimos años. Espero que no hagan un truño de dos horas de duración como fué The Run y que se esfuercen en hacer un producto tan completo como fué el original.

Y que recuperasen las pruebas de aceleración y derrape tampoco estaría de más...



Creo, y digo creo que The Run no lo hizo Criterion. En cambio Hot Pursuit si, y me parece un juego muy bueno.
DARK OTAKU
Sáb, 02/06/2012 - 12:58
Pues ami me gusta mas underground 2 que MW ya que lo vi muy limitado en funciones, libertad y tunning, lo unico bueno la banda sonora y cinematicas pero en jugablidad fue 2 pasos atras.

P.D: es solo mi opinon, no me tireis piedras T_T
Alvar909
Sáb, 02/06/2012 - 11:50
Esperemos que sepan diferenciar en Criterion el estilo del Most Wanted al del Hot pursuit y que sepan mantenerlo y hasta mejorarlo un poco.
KIKSTIY79
Sáb, 02/06/2012 - 10:59
que chorradas decís los juegos de coches son algo rollo ya aburren
B3to93
Sáb, 02/06/2012 - 10:14
Que mejor sensacion que estampar tu mustang de dos toneladas a trescientos contra un muro de corvettes?
urotsukido
Sáb, 02/06/2012 - 09:07
EL MW fue el mejor NFS de los últimos años. Espero que no hagan un truño de dos horas de duración como fué The Run y que se esfuercen en hacer un producto tan completo como fué el original.

Y que recuperasen las pruebas de aceleración y derrape tampoco estaría de más...
TheRevkiller
Sáb, 02/06/2012 - 04:26
NFS Most Wanted fue un antes y un despues de la saga a mi parecer ese es el mejor, aunque underground 2 no se quedaba atras, no habia policia pero valla que hasta le podias poner cajones de sonido con neon al carro, eso si era personalizar, aparte del soundtrack y la ciudad llena de luces en la noche, muy buen juego...
GALDFORD
Sáb, 02/06/2012 - 03:20
NFS era uno de mis favoritos en la generacion pasada pero en esta se durmio nunca supo evolucionar y eso tienen que entender que es mas que la grafica tienen que ofrecer mas cosas a los gamer creo que por el camino de the run va la cosa pero bien hecho no tan corto y mas entretenido
Durubiduba
Sáb, 02/06/2012 - 00:40
Como me gustaría que esta saga recupere su escencia...
Tarod Nightdreamer
Vie, 01/06/2012 - 22:48
Al primer most wanted jugué, y jugué, y seguí jugando tiempo y tiempo, para mi ha sido el mejor NFS de todos. Luego salió Carbono que no le llegaba a este a la suela del zapato :/.
A ver que tal será esta nueva entrega.
Vibratory Milk
Vie, 01/06/2012 - 22:29
Estoy por pillarlo de nuevo....que gran juego fue el MW....no, no el Modern Warfare...
evergrey18
Vie, 01/06/2012 - 22:01
Este NFS si que me llama la atencion, no el del año pasado. Eso si... dejen descansar un poco la franquicia que falta le hace.
gabi_ponte
Vie, 01/06/2012 - 21:31
se me hace la boca agua
Gilford
Vie, 01/06/2012 - 20:08
Pfffff los pelos de punta, ojalá sea verdad y vuelvan a hacer algo tan bueno como fue Most Wanted. Desde que lo probé el resto de NFS que han sacado me han parecido una autentica mier**.
davesphinx
Vie, 01/06/2012 - 20:07
A ver si hay suerte y sale en VITA tambien... en la PSP1 si salio el NFSMW 1
8,3