Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat... ¿Armaggeddon?

Algunos rumores hablan de un posible título para la próxima entrega de esta productiva saga de lucha.

Actualizado a

Como viene siendo habitual en los últimos años, los anuncios oficiales sobre Mortal Kombat siempre vienen precedidos de otros anuncios más 'oficiosos', que curiosamente siempre acaban dando en el blanco. Y según los rumores que actualmente están circulando por la red, el próximo capítulo se llamará Mortal Kombat: Armaggeddon, y saldrá para todas las consolas de la actual generación: Xbox, PlayStation 2 y Game Cube.

Aunque contrariamente al experimento realizado con Shaolin Monks, se volverá al clásico sistema de combates, recuperando la modalidad 'Konquest' de la última versión en que apareció. Supuestamente, Midway anunciará en breve el juego de forma oficial, y lo emplazará para dentro de un año aproximadamente, aunque habrá que esperar un poco más para ver si estos rumores finalmente se convierten en realidad.

Mortal Kombat: Shaolin Monks

  • XBX
  • PS2
  • Acción
  • Aventura
Nueva entrega de la saga Mortal Kombat, que se mantiene al margen de la linea argumental normal. Además, cambia su estilo de juego incluyendo elementos de exploración o plataformas.
Carátula de Mortal Kombat: Shaolin Monks
8.5