Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Morrowind para Xbox a la venta el viernes en EEUU

El viernes se podrá comprar en las tiendas estadounidenses la versión Xbox del juego de rol de Bethesda Softworks.

Actualizado a
Ampliar

El mes pasado ya se podía comprar en EEUU la versión PC de Morrowind, y desde hace unos días también puede hacerse en Europa. Sus desarrolladores, Bethesda Softworks, ya anunciaron hace unos meses que la versión para Xbox tardaría algo más, pero no habían concretado. Ayer finalmente dieron la fecha de lanzamiento en EEUU, y será este viernes 7 de junio. La versión para PC ha recibido excelentes críticas, y podréis comprobarlo mañana jueves en el análisis que publicaremos de la versión para PC.

Lo que dejaron claro Bethesda es que la versión para Xbox no se recortaría en ningún sentido: incluirá todas las habilidades, todos los escenarios y todos los personajes que convierten a este juego en algo muy especial. Lo único que han tenido que modificar, obligados por el hardware, es el sistema de control, para adaptarlo al controlador de la consola de Microsoft. Ahora la gran pregunta será saber cuándo se podrá comprar en Europa.

The Elder Scrolls III: Morrowind

  • XBX
  • RPG
Una gran libertad de movimiento y un extenso mundo para explorar son las cartas de la nueva entrega de Elder Scrolls, que supone el estreno de la serie en Xbox.
Carátula de The Elder Scrolls III: Morrowind
9