Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft ya busca empleados para el próximo Halo

Será el primero desarrollado por 343 Industries, reemplazando a Bungie.

Actualizado a

Microsoft ha hecho público que su estudio interno 343 Industries, encargado de sacar adelante la franquicia Halo de ahora en adelante tras el acuerdo alcanzado entre Bungie y Activision, está a la busca de nuevos talentos para desarrollar la famosa saga de shooters en la dirección apropiada.

Halo 3: ODST (Xbox 360)

343 Industries ha añadido en su página web diecisiete trabajos en los últimos tres días, buscando un poco de todo: desde productores hasta programadores, pasando por artistas. Según se puede leer en la propia página, "343 Industries está forjando el futuro de Halo, expandiéndolo y construyendo una de las franquicias más importantes y exitosas de la historia de los videojuegos. (...) Halo es un universo rico y emocionante que nutre juegos triple A, novelas exitosas, animación de nivel mundial y mucho, mucho más," puede leerse en la página web en relación a los juegos de la saga, a las novelas y a la película Halo Legends, respectivamente. Y continua "343 revolucionará la industria del juego y el entretenimiento poniendo a los talentos más fieros de la industria en una habitación. Ven y forma parte de ello."

Halo: Reach será el último juego de la saga desarrollado por su compañía original, Bungie, que como ya se explicó en su momento ahora se hará multiplataforma y trabajará codo con codo con Activision.

Halo

  • PC
  • Acción

Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia espacial llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de alienígenas a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.

Carátula de Halo
8.5