Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft y Xbox nos desean unas felices fiestas

Microsoft España nos invitó a una fiesta para celebrar estas fiestas navideñas y para enseñarnos algunos de sus próximos lanzamientos.

Actualizado a

El pasado jueves 12 de diciembre, Microsoft nos invitó a una pequeña fiesta para desearnos felices fiestas y enseñarnos algunos de los títulos que podremos ver próximamente en Xbox.

Vas a pillar... / juegos

Durante el acto se celebró un torneo de Dead Or Alive 3 en el que Meristation, con su equipo formado por David Jiménez y Raúl Gacio, alcanzó unos meritorios cuartos de final. El premio final se lo llevó nuestro compañero Lázaro de Superjuegos en una más que disputada final. También pudimos probar algunos de los más recientes lanzamientos de Xbox, como el Blinx The Time Sweeper, Splinter Cell o Fifa 2003.

El plato fuerte de la noche nos llegó de la mano de Brute Force, un shooter táctico futurista con unos gráficos increíbles y un sistema de juego muy atractivo. Sólo pudimos ver un vídeo demostración del juego, pero a más de uno se nos quedaron las ganas de probarlo en directo. Desde Microsoft España se nos reveló que el juego saldrá muy posiblemente a finales del primer cuatrimestre del 2003.

/es/node/Array
Nuestra tropa, Brute Force / juegos

Brute Force es una de las apuestas de Microsoft para lanzar definitivamente su consola. Este FPS con toques de rol y estrategia hereda el magnífico control de Halo e intenta potenciarlo para conseguir un estilo de juego realmente intuitivo y fácil de dominar desde el principio. Además cuenta con la posibilidad de jugar dos jugadores en modo cooperativo, cosa que muchos jugones agradecerán.

En el juego llevaremos un equipo de 4 soldados / juegos

Del resto, poco que comentar. Pudimos contrastar opiniones sobre los diversos juegos de Xbox y sobre las diferentes plataformas de videojuegos con la gran cantidad de medios que asistieron a la fiesta y sobre todo nos quedamos prendados del buen ambiente que consiguió crear Lidia Pitzalis, relaciones públicas de Microsoft, en la fiesta en todo momento.