Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft desmiente la existencia de Halo Deluxe

El rumor relativo a una nueva versión de este prestigioso título es falso.

Actualizado a
Ampliar

La semana anterior nos hacíamos eco del rumor relativo a una nueva versión del exitoso Halo con opciones online, cuyo lanzamiento tendría lugar este mes con el objetivo de celebrar el segundo aniversario del lanzamiento de Xbox en EE.UU. Este rumor surgió del anuncio de una guía del juego, titulada "Halo Deluxe Edition", en la página web de la compañía Prima, pero lo cierto es que Microsoft se ha apresurado a desmentir esta noticia, a lo que hay que añadir el hecho de que la mencionada guía es, simplemente, una nueva edición de la anterior con algunas novedades y un DVD con imágenes y vídeos de Halo 2.

Lo que sí os interesará saber es que el gigante norteamericano de la informática tiene intención de lanzar (y ya era hora) el exitoso Halo en la serie económica de Xbox, por el momento sólo en el mercado norteamericano.

Halo

  • XBX
  • Acción
Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia alienígena llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología terrestre y extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de enemigos a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.
Carátula de Halo
9.5