Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft aún guarda artillería propia en la retaguardia

Xbox se prepara para recibir la segunda hornada de títulos de las first parties de Microsoft.

Actualizado a

Parece que Microsoft guarda sorpresas, tras el estreno de su consola en EEUU, y viendo que sus juegos first party como Halo, NFL Fever 2002 o Munch's Oddysee se están vendiendo muy bien, se dispone a ir desvelando poco a poco el segundo desembarco de juegos "First Party". De momento, ha empezado con NBA Inside Drive 2002 de la propia Microsoft, Brute Force, Rallisport Challenge, The Unseen o Bruce Lee: Quest Of The Dragon.

Parece que Microsoft tiene intención de crear su propia línea deportiva, sobretodo después de ver como su NFL Fever ha causado entusiasmo entre los jugadores. Este NBA Inside Drive 2002 parece ser el siguiente paso, sin embargo juegos como The Unseen y Bruce Lee: Quest Of The Dragon parecen ser el plato misterioso, ya que la información referente a estos títulos es prácticamente inexistente, lo cual induce a pensar que están siendo guardados con celoso cuidado.
 
Esto y mucho más es lo que se puede esperar de Microsoft a partir del 2002, y quizás tenga más sorpresas escondidas bajo la manga. Las informaciones sobre estos juegos están saliendo con cuentagotas, pero los dueños de una Xbox verán en su catálogo promocional de juegos varios panfletos de los mencionados títulos.

Tendremos que esperar para ver qué sorpresas jugables nos deparará, de las first parties, Xbox en el 2002...