Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más imágenes de Destroy all Humans

Los humanos son una subinteligencia como otra cualquiera del Universo, y como tales deberás tratarlos adoptando el papel de un malvado extraterrestre.

Actualizado a

THQ y Pandemic Studios nos tienen preparado un juego que rezuma el aroma de las antiguas películas de serie B, donde nuestro planeta era azotado por hombrecillos grises de grandes ojos oscuros que se dedicaban a mutilar animales, abducir a pobres personas y tratar a nuestra especie, todo sea dicho, con muy poca delicadeza.

En Destroy all Humans! nos pondremos a los mandos de un alienígena de pequeña estatura y tremenda cabeza, y con él buscaremos el ADN extraterrestre que subyace en nuestra civilización, como en tantas otras, y que su especie necesita para sobrevivir y evitar el colapso. Como inteligencia superior que somos, en vez de limitarnos a pedirla por favor elegiremos modificar nuestra apariencia, alterar las mentes de indefensos civiles y provocar multitudinarios altercados públicos, porque nosotros lo valemos (y así será más divertido).

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar
Ampliar

Destroy All Humans!

  • XBX
  • PS2
  • Acción
Los creadores de Full Spectrum Warrior nos ponen ahora en el bando de unos alienígenas que quieren dominar la Tierra y sus habitantes.
Carátula de Destroy All Humans!
8